Automotriz

Domingo, 21 de junio de 2015 | 11:44 pm

Pioneer integra audio y entretenimiento en los vehículos

Las ventas de nuevos de equipos de audio Premium, escalarán de 8,6 millones de unidades en 2014 a 11,6 millones en 2021.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos aires, Argentina)
Alejandro Furieux, Sales Marketing Manager Argentina y Uruguay junto a José Nuñez, gerente de producto de Pioneer Latam

Alejandro Furieux, Sales Marketing Manager Argentina y Uruguay junto a José Nuñez, gerente de producto de Pioneer Latam

Pioneer promete revolucionar el sonido de la industria automotriz, y así lo expone en el 7° Salón Internacional del Automóvil, que se lleva a cabo en Buenos Aires.

Los nuevos equipos de Pioneer, se integran  con los teléfonos inteligentes más populares y hasta ofrecen asistencia a la hora de estacionar. La interfaz avanzada de usuario provee un control táctil de la pantalla sumamente sensible, intuitivo y personalizable, para hacer que el entretenimiento dentro del automóvil sea seguro y conveniente. Lo usuarios de iPhone en particular pueden utilizar Siri Eyes Free, una capacidad a la que se accede vía Bluetooth y que permite controlar el teléfono a través de la voz.

Según un estudio de la consultora especializada en la industria automotriz IHS Automotive, las ventas de equipos de audio Premium en vehículos nuevos escalarán de 8,6 millones de unidades en 2014 a 11,6 millones en 2021. Del total de encuestados, un 70% aseguró que la marca del sistema de audio influye en la decisión de compra. Y un 44% asegura que pagaría un adicional para tener un equipo premium si es que el automóvil original viene con la opción estándar. Otra encuesta, llevada a cabo por Swapalease, el principal marketplace de alquiler de autos del mundo, detectó que los sistemas de audio de última generación son una de las tecnologías más influyentes a la hora de decidir entre los hombres, con un 47,24%.

“Somos uno de los fabricantes pioneros en lograr una integración tan estrecha entre los sistemas de audio y entretenimiento de los vehículos y la tecnología cotidiana de nuestros clientes, como los dispositivos móviles”, explicó Shigeki Kataoka, gerente general para Argentina de Pioneer. Y pudimos ver los más destacados receptores de la empresa como:

Receptor de A/V AVH-X8750BT, según el gerente este nuevo receptor multimedia es la insignia de la muestra, cuenta con un novedoso y completo paquete de funciones nunca antes ofrecido, que permite brindar un nivel superior en conectividad, conveniencia y experiencia de audio/video. Entre las principales características sobresalen una pantalla táctil optimizada para la integración de smartphones, acceso a contenidos optimizados para los conductores y capacidad avanzada de Bluetooth.

Receptor de A/V AVH-X5750TV, este atractivo receptor multimedia, está su pantalla táctil WVGA de 7″ y el sintonizador de televisión digital integrado. Además, el AVH-X5750TV cuenta con la tecnología MIXTRAX, bluetooth integrado para un mejor manejo y funcionalidad y control directo USB para iPod/iPhone y algunos teléfonos Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress