Sin categoría

Miércoles, 22 de marzo de 2017 | 12:01 am

Perú: 60% de visitantes extranjeros llega por vacaciones

Pasan en promedio 15.2 noches en nuestro país, según datos de Euromonitor y Latin Focus

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Lima, Perú)

El 60% de los turistas extranjeros que llega al Perú lo hace por vacaciones, teniendo como destinos preferidos Lima, Cusco y Puno, según los últimos datos publicados por Euromonitor y Latin Focus.

Precisa que los destinos preferidos por los visitantes internacionales son Lima, Cusco y Puno, y que estos pasan un promedio de 15.2 noches en nuestro país.

“Sabemos que en los últimos años la industria de los viajes a nivel global viene creciendo a un ritmo muy acelerado y el mercado peruano no es la excepción”, dijo Ezequiel Cademartori, Country Manager en Perú de Amadeus, empresa de referencia en la prestación de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria mundial de los viajes.

“Es por ello que nos interesamos en conocer al viajero peruano, saber cuáles son sus destinos favoritos o sus preferencias de viaje, pues esta información nos permite entenderlo y estar siempre un paso adelante diseñando nuevas e innovadoras soluciones que superen sus expectativas y enriquezcan sus experiencias de viaje”, anotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia