Sin categoría

Viernes, 22 de septiembre de 2017 | 12:09 am

Personal presentó el Huawei Mate9 Lite edición Messi

El smartphone está disponible en exclusiva para clientes de Personal a un precio promocional de lanzamiento con las distintas opciones de planes de la compañía. Además, los clientes pueden adquirirlo en 18 cuotas con tarjeta de crédito.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Huawei Messi

Personal presentó, en exclusiva en Argentina, el Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada Messi con la firma del mejor jugador del mundo en el dorso, el dispositivo ya se puede conseguir,  en todas las oficinas comerciales de Personal  o mediante el canal de e-commerce.

El smartphone está disponible a un precio de $8.499.- con las distintas opciones de planes de Personal.  Además, los clientes pueden adquirirlo en dieciocho cuotas fijas con tarjeta de crédito.

En esta edición limitada se mantienen las características del equipo: una cámara dual de 12MP más 2MP, con enfoque PDAF. Cámara frontal de 8MP con gran angular de 78 grados, una lente de ángulo más amplio, reconocimiento facial automático y software de retoque. Los filtros de belleza predefinidos y el modo panorámico selfie.

Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con vidrio ligeramente curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0, cuatro niveles de seguridad. Además, su tecnología de reconocimiento dactilar de 360 grados permite desbloquearlo utilizando el dedo en cualquier orientación. Procesador con 3GB de RAM para una mayor velocidad, una experiencia de usuario fluida y una batería de larga duración. El software de HUAWEI, EMUI 4.1, ayuda a mantener el teléfono con el máximo rendimiento y la memoria limpia y organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia