Sin categoría

Viernes, 21 de julio de 2017 | 11:51 am

Personal Fest 2017 continua con el Sponsoreo de Huawei

El festival de música internacional más importante de la Argentina anuncia su doceava edición el 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad, Buenos Aires.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos aires, Argentina)
Personal FEST

Personal Fest, el festival de música internacional que se ha instalado en la Argentina, cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras.

Esta nueva edición, regresa al Club Ciudad de Buenos Aires y promete ser verdaderamente imperdible con un line up que quedará en la historia de los festivales en nuestro país. Huawei acompaña a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando el partnership de ambas marcas y apostando a brindar experiencias únicas.

En sus 11 ediciones, el festival convocó a más de 650.000 personas que vibraron al ritmo de más de 500 bandas internacionales y nacionales.

Recordamos la última edición y los músicos que participaron en 2016: En las dos fechas 47 mil personas disfrutaron del festival y más de 700 mil lo siguieron en vivo por streaming a través de personalfest.com.ar, con un reencuentro histórico entre  Andrés Calamaro y  Los Abuelos de la Nada, NTVG, The Kooks, Cypress Hill, Mystery Jets, The Strypes, Stone Giant, Cher Lloyd, Sofía Reyes, The Magic Numbers, Breakbot, Richard Ashcroft y Jamie Cullum, entre otros.

Personal Fest incorporó además una edición de verano que cada año se renueva con una propuesta integral de música itinerante y artística destacada de shows gratuitos en los principales centros turísticos de todo el país.

Para más información y novedades, Personal Fest invita a seguir todo el festival a través de su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia