Productos

Martes, 19 de noviembre de 2019 | 11:51 am

PCBOX junto a Stenfar realizará la distribución de sus soluciones en el país

Stenfar es un nuevo distribuidor en Argentina, apunta a tener cobertura de canales en el país, es una compañía reconocida por su trayectoria en el canal librero papelero. Tendrán la exclusividad para manejarse en este nicho.
  

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)
Pcbox, accesorios

PCBOX Technology, marca fabricante de tecnología, anunció la realización de una alianza estratégica con Stenfar para la distribución de sus soluciones en el país.

“Elegimos a Stenfar como nuevo distribuidor en Argentina ya que apuntamos a tener cobertura de canales en el país y sabemos que es una compañía reconocida por su trayectoria en el canal librero papelero. Tendrán la exclusividad para manejarse en este canal ya que nuestra intención es que le genere un negocio rentable y con posibilidades de expansión,” dijo Sebastian Tachella, Director Regional para Latinoamérica de PCBOX. Y agregó: “Stenfar distribuirá todo el lineal de producto y su mayor esfuerzo estará en el segmento de accesorios y entretenimiento que es lo que conoce su canal de venta. Ellos tienen gran trayectoria en todo el país distribuyendo estos productos o similares. La primera etapa será dar a conocer el nombramiento del mayorista para que, de esta forma, los clientes sepan que cuentan con un distribuidor más de nuestra marca.”

“Tenemos en Argentina dos distribuidores muy fuertes como Stenfar y Grupo Núcleo, ambos con canales y formas de comercializar distintas. Si bien PCBOX nació en Grupo Núcleo y es la marca emblema del Mayorista, el foco que tiene esta en productos Retail como notebooks, tablets y audio. Stenfar, por contraparte, estará en el segmento medio de accesorios, parlantes y cámaras conviviendo de esta manera con iguales productos con diferentes políticas y focos,” explicó Tachella, y destacó: “En Argentina todo es muy dinámico y venimos viviendo en constantes momentos de crisis. Creemos que seguirán situaciones difíciles, pero apostamos a nuestra marca como una solución para un segmento medio que puede acceder a la tecnología de buena calidad y con precio muy competitivo.”

“Elegimos a PCBOX porque es una marca muy reconocida en el mercado de accesorios, con un precio realmente muy competitivo en todos los segmentos, con productos novedosos que cuadran a la perfección en nuestro canal de distribución, además de agregar familia de productos a nuestros portfolio que hoy no teníamos, como es el segmento de “entretenimiento” , ya sea con las Cámaras Deportivas, o las Tablet, y toda la gama de productos que tiene PCBOX hoy disponible para el mercado,” afirmó Esteban Fritz, Jefe de Ventas de Stenfar  y subrayó: “Vamos a aportar todas las fortalezas en las cuales nos tratamos de destacar, muy orientada al servicio al cliente. Desde la fuerza de venta, de nuestros vendedores de calle que pueden ir directamente a los canales con muestras del producto, para hacerlo más personalizado y que los clientes puedan “palpar” toda la gama de PCBOX, desde la doble entrega diaria a todos los canales de CABA y Provincia de Buenos Aires, de nuestra llegada a todo el país, nuestra robustez financiera, stock permanente, etc. Creo que le podemos aportar a toda nuestra cadena de distribución un producto novedoso, económico, con el servicio y foco en el cliente que nos caracteriza hace más de 60 años.”

“Apuntamos a que PCBOX se desarrolle directamente como una de nuestras principales marcas de accesorios. Sabemos que viene un año 2020 complejo y de incertidumbre, donde va a prevalecer en la decisión de compra de estos productos muy fuertemente el precio, y ahí es donde creemos que tenemos una ventaja muy importante, para destacarnos con productos muy innovadores, a precios realmente muy accesibles,” explicó Fritz,  y enfatizó: “Como siempre, nuestro foco histórico esta puesto en Librerías, Resellers y Proveedores de Empresas, creemos que en toda la cadena tenemos muy buenas oportunidades, pero destacamos e invitamos a muchos de nuestros clientes libreros, que tienen foco también en juguetería, que se animen a incorporar estos productos para ese segmento, donde la oferta que tenemos (desde Cámaras Junior para niños, cámaras deportivas, Auriculares BT, etc) es innovadora, y muy competitiva en precio.”

“En PCBOX contamos con un portfolio muy diverso, en el cual hoy se destacan nuestras tablets, notebooks y PCs. También estamos desarrollando un lineal nuevo de parlantes desde torres hasta BT mobile. Estamos incorporando nuevos auriculares que se suman a la familia junto a  las Cámaras deportivas y para niños,” concluyóTachella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *