Destacados Secundarios

Lunes, 10 de septiembre de 2018 | 7:45 am

PayU y Doppler presentan app para ventas a través de e-mail marketing

Esta nueva integración permitirá mejorar la experiencia de compra de los usuarios de ambas plataformas, ya que ofrece la posibilidad de vender productos y servicios directamente desde la Bandeja de Entrada.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
PayU

PayU

PayU, firmó una alianza con Doppler, la aplicación más utilizada en Latinoamérica para la creación, envío, medición y automatización de campañas de e-mail marketing.

Esta nueva integración permitirá mejorar la experiencia de compra de los usuarios de ambas plataformas, ya que ofrece la posibilidad de vender productos y servicios directamente desde la Bandeja de Entrada de sus correos, sin necesidad de redirigir al suscriptor al sitio de la empresa al momento de hacer una compra.

Esto será posible mediante la inclusión de la funcionalidad de botones de pago de PayU en el contenido de los e-mails, lo que acorta los pasos necesarios para una compra online. El editor de plantillas Drag & Drop de Doppler permite crear las campañas de e-mail marketing sin la necesidad de contar con conocimientos previos en HTML, logrando que sea muy simple incluir los botones de pago de PayU.

En un contexto en el que las ventas a través de canales digitales crecen año a año, esta sinergia entre PayU y Doppler es, sin dudas, una apuesta a este nuevo escenario. “Argentina es un país con un gran hábito de consumo online. Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, la facturación en e-commerce creció un 52%, y el 90% de los adultos argentinos conectados ya compró online alguna vez” indicó Rafael Hospina Ossio, Gerente Regional de PayU para el Cono Sur de Latinoamérica, que incluye Argentina, Chile y Perú.

“Este tipo de alianzas e integraciones nos permiten seguir ofreciéndole el mejor servicio y tecnología a nuestros usuarios, y seguir apostando por uno de nuestros principales objetivos: brindar la mayor cantidad de opciones de pago posible a todos los consumidores”, agregó Hospina Ossio.

Hoy en día, pequeñas y grandes empresas invierten mucho en este canal, por ser uno de los que representa menor inversión con respecto al resto de los canales de comunicación digital. “El Email Marketing, práctica que hoy se posiciona como la técnica con mayor retorno de inversión, a su vez permite potenciar las ventas y disminuir el coste de adquisición y de retención de clientes logrando su fidelización a bajo costo”, indica Damián D’Onofrio, CEO de Doppler.

A su vez, aquellas operaciones que se realicen por medio de esta integración gozarán de un descuento especial en las comisiones de la plataforma de pago PayU. A partir de esta alianza PayU y Doppler unen sus fuerzas para ofrecer una mejor experiencia de compra desde la Bandeja de Entrada, haciendo foco en la practicidad y la seguridad para todos sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia