Empresas

Lunes, 26 de septiembre de 2016 | 12:01 am

Panasonic y una nueva línea de bajo consumo

la empresa japonesa presenta su nueva gama de productos con tecnología INVERTER y ECONAVI.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
PANASONIC LANZA SU NUEVA LINEA BLANCA DE BAJO CONSUMO

PANASONIC LANZA SU NUEVA LINEA BLANCA DE BAJO CONSUMO

Panasonic lanza su nueva línea blanca de bajo consumo en Argentina. “La compañía está comprometida con la creación de ‘una vida y un mundo mejor’, contribuyendo a la evolución de la sociedad y al bienestar y calidad de vida de las personas de todo el mundo”, enfatizó Marcelo Bailo, Director General de Panasonic Argentina.

Y agregó: “Estamos muy orgullosos de presentar esta línea de productos ecológicamente responsables y colaborar desde nuestro lugar con el medio ambiente. Nuestra estrategia de crecimiento para la región en los próximos años pasa indiscutiblemente por esta nueva línea blanca, en concordancia con la estrategia a nivel mundial”.

La empresa introduce al mercado argentino las nuevas heladeras NR-BT48PV1XF, NR-BT48PV1WF, NR-BB52PV2XF, NR-BB52PV2WF, NR-BB52GV2BF4 y NR-D585, 6 modelos de alta gama de dos puertas y multi-puerta que cubren las expectativas y necesidades de los consumidores más exigentes.

Estos productos cuentan con compresores INVERTER que proporcionan un alto nivel de eficiencia de enfriamiento y ahorro energético. La tecnología INVERTER utiliza datos sensoriales para un control de alta precisión del uso de la electricidad con el fin de que el usuario ahorre energía y dinero. Asimismo, reduce el ruido en su normal funcionamiento.

El sistema ECONAVI, tecnología exclusiva de Panasonic, contribuye asimismo al ahorro de energía gracias a sus 4 sensores inteligentes que optimizan las condiciones de uso de la heladera. La tecnología ECONAVI monitorea el nivel de luz y temperatura de la habitación, la frecuencia de apertura y cierre las puertas así como la temperatura interna de la refrigeradora. En base a esta información garantiza el nivel de enfriamiento ideal, evitando el desperdicio de energía.

La heladera automáticamente cambia al modo ECONAVI (ahorro energético) dependiendo de la rutina del usuario ya que posee microprocesadores que captan el horario de la rutina y comidas familiares y la frecuencia de apertura y cierre de puertas.

También, la empresa lanza al mercado argentino tres nuevos modelos premium de lavarropas de carga superior, NA-FS11P5SAR, NA-F110H5LAR, NA-F110H5WAR. Estos modelos se destacan por su gran capacidad de lavado ya que poseen un tambor de 11 kilos, único en el mercado. Estos productos se diferencian por su calidad y durabilidad, así como por su elegante diseño.

Lavarropas NA-FS11P5 con tecnología de avanzada, como el sistema de aguas danzantes, que utiliza la rotación en reversa rápida del pulsador y hace posible el control preciso de potencia de la tecnología INVERTER. El sistema genera olas surgentes que mueven la prendas hacia arriba y hacia abajo en forma uniforme, logrando una rotación altamente eficiente para un lavado poderoso.

Equipado con ECONAVI, una tecnología inteligente de ahorro de energía, el lavarropas detecta automáticamente las condiciones de lavado y ahorra activamente agua. Aparte, la tecnología INVERTER, que utiliza un motor INVERTER Direct Drive con tecnología de torque mejorada, garantiza un consumo de energía eficiente.

Asimismo, la función Home Dry Care permite que la ropa delicada pueda ser lavada en casa, lava una mayor variedad de prendas y satisfice las necesidades de lavado de los clientes.

Por otro lado, se incorporará al mercado Aires Acondicionados con tecnología INVERTER y ECONAVI.  Los modelos CS-UE12 y CS-UE18 con capacidad de 12.000 BTU y 18.000 BTU respectivamente. Estos productos completan la línea blanca, enfocadas al ahorro de energía que la compañía está lanzando este año en Argentina.

Su sistema de sensores inteligentes detecta la luz solar así como la actividad humana, consiguiendo un ahorro adicional de hasta un 70% en refrigeración, comparado con otro modelo No INVERTER, de la misma capacidad. El sistema modifica su comportamiento de forma automática sin afectar al confort en función de la intensidad de la luz, presencia, ubicación y nivel de actividad de las personas. Cuando la luz del día cambia de soleado a nublado/noche, ECONAVI detecta una intensidad de luz solar inferior determinando que se requiere una potencia de refrigeración menor. El modo ECONAVI se puede activar y desactivar a conveniencia del usuario.

 Los aires acondicionado INVERTER poseen un motor que les permite variar la velocidad de rotación, proporcionado un método preciso para mantener la temperatura programada, optimizando el ahorro de energía.

Todos los productos, tanto importados como producidos por Panasonic Argentina, cuentan con 1 año de garantía para defectos de fabricación. En el caso de su línea de heladeras y lavarropas la garantía es de 12 años  para el compresor y el motor respectivamente. La compañía garantiza la provisión de partes originales y mano de obra calificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • geeksme-reloj
  • CELISTICS-GEEKSME equipo
  • CELISTICS Rodrigo Silva Ramos_Chairman Geeksme junto a Antonio Belfort_Director General CELISTICS_alta
  • CELISTICS-GEEKSME equipo
  • CELISTICS Rodrigo Silva Ramos_Chairman Geeksme junto a Antonio Belfort_Director General CELISTICS_alta
  • Facebook
  • Huawei MWC, Barcelona 2016
  • Lenovo YOGA 710 - 11
  • #MWC: Día1
  • bq3
  • alcatel-pop-10
  • ooz67zyaxpeqfibhzddy
  • wiko-rainbow-jam-2
  • lg5
  • Huawei
  • Enrique Blanco - CTO Telefónica y Juan Manuel Caro - Director Global Operaciones
  • S7
  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta