Destacados Secundarios

Lunes, 15 de octubre de 2018 | 3:22 am

Oracle presentó su nuevo hub de conocimiento para América Latina

Se trata de un equipo de 25 jóvenes profesionales interdisciplinarios que brindará servicios a toda la región desde Buenos Aires.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)

Oracle presentó su nuevo hub de conocimiento, un equipo multicultural de profesionales jóvenes que brindará soporte de preventas a toda América Latina desde las oficinas de Buenos Aires, aportando a la vez innovación y diversidad al equipo regional de la empresa.

“En Oracle estamos transformando al mundo ayudando a las compañías y las personas a trascender a través de la innovación, implementando nuevas tecnologías y acelerando la digitalización”, comentó Pablo Farías, gerente del flamante Solution Engineer Knowledge Hub. “Para lograrlo, creemos que es imprescindible estar constantemente desarrollando métodos nuevos y creativos para presentar la variedad de tecnologías y aplicaciones de nube que tenemos disponibles y con ello encontrar la mejor solución para cada cliente, ofreciéndoles no sólo un producto sino también un valor agregado para su negocio”.

El equipo está conformado por perfiles variados, mayormente de las carreras de Economía, Administración o Ingenierías – aunque no es un requisito; con interés por interactuar con clientes de todo el continente de manera remota; perfil creativo y emprendedor; con pasión por la tecnología y la innovación y espíritu de equipo.

“La evolución de nuestra tecnología en la nube es tan rápida que entendimos que era necesario tener un equipo integrado que permita que todo el conocimiento fluya a través de los doce países que cubrimos en la región”, explicó Eduardo López, Vicepresidente Senior de Solution Engineer, Enterprise Architects & Industry Innovation en Oracle América Latina.

“Elegimos apostar a talentos locales y jóvenes, acercándonos incluso a las universidades, para ganar en creatividad y diversidad a la hora de repensar nuestros procesos y métodos, sumando calidad y un entendimiento cada vez mayor de lo que requieren nuestros clientes, acompañándolos en la transformación que ellos también están viviendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia