Sport Business

Domingo, 20 de agosto de 2017 | 7:00 am

Nueva edición del Imperial RugbyXtreme, deporte no apto para friolentos

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Esquel, Chubut, Argentina)
imperial rugbyxtreme

“Es tremendo lo que se vive en el RugbyXtreme. Hace muchos años que lo juego y en cada viaje se suman amigos nuevos, experiencias y lugares únicos. La nieve de La Hoya está espectacular y el after ski con amigos lo disfruté mucho”, comentó Serafín Dengra luego del evento realizado en la cima del cerro La Hoya, junto al refugio La Piedra, mientras se sacaba selfies y filmaba videos con su ya clásico “Never Pony”.

“El Imperial RugbyXtreme es una muy buena oportunidad para que los mejores del rugby argentino de todos los tiempos, vivan una experiencia diferente. Es un honor y un orgullo contar con Ignacio Fernández Lobbe y Serafín Dengra en este edición” aseguró Sebastián Buffa, organizador del torneo.

La 13ª temporada del primer y único circuito de rugby en la nieve de Sudamérica y que es pionero en la actividad a nivel mundial. La Hoya, el centro de ski de Esquel, Chubut, vivió una jornada inolvidable en la que además participaron de actividades todas las categorías de Esquel Rugby Club. El torneo se jugó el sábado 12 de agosto a las 13, a 1700 metros sobre el nivel del mar, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

El equipo Imperial, integrado por jugadores de Esquel y de Buenos Aires, pudo levantar la copa de la segunda fecha de ésta temporada.

“Estamos muy contentos con tener el RugbyExtreme en La Hoya. Ya vienen hace varios años y es un clásico recibirlos esta vez con la presencia de Serafín y Lobbe, dos referentes de ese deporte. Hicimos extensiva la invitación al Esquel Rugby Club para que todos los chicos que practican este deporte puedan venir ese día sin cargo y ver a sus referentes en acción. Un evento muy lindo a donde acompañó el clima, en un marco espectacular con muchísima nieve, gente disfrutando y esquiando” mencionó Diego Alonso, gerente del Centro de Actividades de La Hoya.

Por su parte, Marcela López Ghitta, responsable de La Hoya, indicó que “el Imperial RugbyXtreme sigue creciendo año a año. Estamos felices de poder contar todos los años con la presencia de jugadores históricos de Los Pumas. Vivimos en cada edición una verdadera fiesta del deporte y la nieve en La Hoya”.

Otra figura que vivió el Imperial RugbyXtreme fue Nacho Fernández Lobbe. El Puma que logró la Medalla de Bronce en Francia 2007 explicó lo vivido: “Es la cuarta vez que vengo a este evento único. No conocía Esquel y es una ciudad increíble. Vine con mi familia y hay actividades para todas las edades. Disfrutamos del esquí, del Parque Nacional Los Alerces y de La Trochita. Seguro que voy a volver”.

Diego Lapenna, Secretario de Turismo de Esquel, aseguró: “Es un gran honor para nosotros recibir a Pumas de la talla de Fernández Lobbe y Dengra. El RugbyXtreme genera un interés único en todo el país que nos permite difundir los lugares increíbles que hay en Esquel. Los valores que transmite el rugby son muy valiosos para nuestros jóvenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • geeksme-reloj

  • CELISTICS-GEEKSME equipo

  • CELISTICS Rodrigo Silva Ramos_Chairman Geeksme junto a Antonio Belfort_Director General CELISTICS_alta

  • Alcatel-Lucent y Telefónica

  • Mobile Life Congress

  • Jose Otero

  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress

  • geeksme-reloj
  • CELISTICS-GEEKSME equipo
  • CELISTICS Rodrigo Silva Ramos_Chairman Geeksme junto a Antonio Belfort_Director General CELISTICS_alta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress