Empresas

viernes, 03 de noviembre de 2017 | 4:55 am

Novartis y CITES firmaron un convenio para apoyar start-ups

El compromiso es: impulsar acciones tendientes a la creación de start-ups, desarrollo de vehículos de inversión de capital emprendedor, formación de recursos humanos afines a estos objetivos, y la transferencia de resultados de investigaciones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Novartis Argentina y CITES (Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social) firmaron un convenio para colaborar durante dos años en generación de start-ups de base científico-tecnológicas con impacto social positivo.

Mediante este acuerdo, ambas compañías se comprometen a impulsar acciones tendientes a la creación de start-ups, el desarrollo de vehículos de inversión de capital emprendedor, la formación de recursos humanos afines a estos objetivos, y a la transferencia de resultados de investigaciones y desarrollos al medio socio-productivo.

José Marcilla, presidente y director general de Novartis Argentina, afirmó: “Concretar este acuerdo es realmente significativo para Novartis Argentina ya que permite diseñar y generar soluciones conjuntas en pos de la atención y la calidad de los servicios de salud. A su vez, representa un paso más para posicionar a la Argentina en pie de igualdad con los países que lideran la innovación en el mundo”.

Nicolás Tognalli, gerente de CITES señaló: “Estamos muy contentos de poder concretar esta alianza que contribuirá al desarrollo de un ecosistema emprendedor de alta tecnología y a la generación de oportunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia