Tecnología

Jueves, 14 de septiembre de 2017 | 12:48 am

MWCA17: Tiendeo presenta su nueva tecnología en retail

“Participar en el MWCA 2017 nos abre nuevas puertas para darnos a conocer en un potente mercado en el que nos interesa continuar creciendo” destacó Eva Martín, CEO de Tiendeo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(San Francisco, Estados Unidos)

Tiendeo ha sido una de las veintiocho compañías españolas seleccionadas para participar en el Mobile World Congress Americas, en la misión empresarial organizada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, representado por Red.es, la Generalitat de Catalunya, con ACCIÓ, y el Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa y MWCapital.

En el marco del MWCA, la startup presenta su nuevo producto “Tiendeo Viewer Pro”, un visor de catálogos online especialmente diseñado para retailers que permite aplicarse en cualquiera de sus plataformas web o app, de forma totalmente personalizada y cuyas funcionalidades permiten tanto mejorar la usabilidad para el usuario como incrementar el ROI de las campañas digitales.

Por otro lado, ofrece a través de TiendeoMetrics y TiendeoGeotracking los retailers podrán conocer en detalle el comportamiento de los consumidores durante todo el proceso de compra: desde la fase de consulta y planificación online hasta la fase posterior de compra en la tienda física.

TiendeoMetrics descubre el interés que generan las promociones online en los usuarios (productos más clickeados, tiempos de consulta, distribución geográfica). TiendeoGeotracking hace uso de la tecnología de geolocalización de los dispositivos móviles para conocer métricas de alto valor para los retailers una vez el usuario decide realizar la compra (número de clientes que visitan sus tiendas, grado de fidelidad a la marca, frecuencia de visita, tiempo de permanencia en tienda, distancia recorrida, horas o días de mayor afluencia).

Eva Martín, CEO de Tiendeo, destacó “Participar en un evento de tanta relevancia como es el MWCA 2017 nos abre nuevas puertas para darnos a conocer en un potente mercado en el que nos interesa continuar creciendo. Hoy en día ya contamos con una fuerte presencia en Latinoamérica, donde nos hemos alzado como líderes, y esta oportunidad nos permite afianzarnos en este mercado y seguir expandiéndonos en USA, donde operamos desde enero de 2014 con más de 400.000 tiendas activas y 300.000 usuarios mensuales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia