Sin categoría

Miércoles, 31 de enero de 2018 | 4:28 am

MWC2018: vuelve el espacio Innovation City

En 2017, Innovation City recibió a más de 30.000 visitantes y para 2018 promete ser una vez más lo más destacado del evento cubriendo temas clave de la industria incluyendo 5G, IoT, Inteligencia Artificial, chatbots, drones y VR/AR.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Internacional)
mwc

El Mobile World Congress 2018 (MWC) está cada vez más cerca y las novedades sobre el evento comienzan a llegar. Una de ellas es el regreso del espacio Innovation City al Hall 4 donde se alojarán firmas como Cisco IoT, Huawei, KT Corporation, Sierra Wireless y Turkcell / Lifecell Ventures.

En 2017, Innovation City dio la bienvenida a más de 30.000 visitantes y para 2018 promete ser una vez más lo más destacado del evento cubriendo temas clave de la industria incluyendo 5G, IoT, Inteligencia Artificial, chatbots, drones y VR/AR, todos presentados a través de una serie de experiencias inmersivas e interactivas.

En este espacio, los visitantes podrán ver cómo la membresía de GSMA puede beneficiar no solo a su negocio sino también a su industria y sociedad. Los miembros de GSMA estarán invitados a visitar el exclusivo Members Lounge para redes y cócteles.

María Farías, Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia