Destacados Secundarios

Martes, 26 de febrero de 2019 | 7:16 pm

MWC 2019: Lenovo lanza las nuevas ThinkPad, IdeaPad e IdeaCentre

Con más de 140 millones de unidades vendidas hasta la fecha, los fundamentos de la ThinkPad siempre se han centrado en el diseño y la ingeniería, creando confianza en el usuario.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Barcelona, España)
IdeaPad---Lenovo

Lenovo reafirmó su visión de brindar una tecnología más inteligente a mayor cantidad de personas y de iniciar una era de transformación inteligente, a través de los lanzamientos de nuevos productos en todo su portafolio, desde PC y dispositivos inteligentes hasta la tecnología y las soluciones de los centros de datos.

La última línea de productos de la empresa incluye las nuevas ThinkPad, IdeaPad e IdeaCentre, y los nuevos smartphones de Motorola. El Grupo de Centros de Datos de la compañía también presentó el nuevo servidor ThinkSystem SE350 edge, que forma parte de una familia de ofertas futuras, junto con nuevas soluciones de IoT e informática.

Lenovo anunció las últimas novedades en el portfolio ThinkPad: T490s, T490s, T490, T590, X390 y X390 Yoga. Con más de 140 millones de unidades vendidas hasta la fecha, los fundamentos de la ThinkPad siempre se han centrado en el diseño y la ingeniería, creando confianza en el usuario. Para 2019, adoptaron los principios de “Conectividad Inteligente” a través de una filosofía de ingeniería fundamental.

El fabricante también presentó las laptops Lenovo 14w con Windows 10 y 14e Chromebook con la intención de aumentar la productividad de los trabajadores de primera línea. Estos últimos son contribuyentes clave dentro de los segmentos de las grandes empresas, como el comercio minorista, la hotelería, los viajes y la fabricación, pero a menudo se les pasa por alto cuando se trata de la asignación de PCs corporativas.

Ahora, los usuarios en movimiento pueden obtener lo mejor de ambos mundos con la nueva Lenovo Tab V7. Combina los beneficios de una tablet Android, incluyendo la duración de la batería durante todo el día, un sonido fantástico y una pantalla IPS Full HD de 6,9 pulgadas, con las ventajas de un smartphone que permite hablar, enviar mensajes y utilizar datos en cualquier lugar. Ideal para la generación “Selfie”, sus cámaras delanteras y traseras también están diseñadas para tomar fotografías impresionantes.

Adicionalmente, Lenovo presentó una nueva gama de PCs de consumo IdeaPad e IdeaCentre con Windows 10 que ofrecen a estudiantes, jóvenes profesionales y familias más opciones de diseño y mayor valor para la informática y la conectividad diarias. Disponible en tamaños de 14 y 15 pulgadas en un chasis totalmente de aluminio, la nueva laptop IdeaPad S540 ultra delgada equilibra un mayor rendimiento con una mayor portabilidad y una mayor duración de la batería. Equipada con el procesador Intel Core i7 de última generación con GPUs Nvidia GeForce MX250 o la opción de un procesador móvil AMD Ryzen 7 3700U con gráficos Radeon RX Vega 10. También ofrece hasta 12 horas de duración de la batería con la tecnología RapidCharge, que permite hasta 2 horas de uso con una carga de aproximadamente 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia