Tecnología

Viernes, 26 de junio de 2015 | 12:07 am

Microsoft anuncia Office para todos los smartphones con Android

Las principales funciones son gratuitas, pero en el caso de usuarios avanzados podría solicitar una suscripción a Office 365.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Microsoft

Las aplicaciones de Microsoft, Word, Excel y PowerPoint están disponibles para descargar sin costo. Todas permiten crear y editar documentos, manteniendo los cambios en cualquier plataforma gracias a la integración con la nube.

“Microsoft Office Mobile ofrece acceder, ver y editar los documentos de Word, Excel y PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar. Los documentos tienen el mismo aspecto que los originales gracias al soporte de gráficos y animaciones. Al hacer ediciones rápidas o agregar comentarios a un documento, el formato y el contenido se mantienen intactos”, comentó la empresa al anunciar las aplicaciones, disponibles sin costo para smartphones con Android 4.4 en adelante.

Las principales funciones de Office para Android son gratuitas, pero en el caso de usuarios avanzados podría requerirse una suscripción a Office 365. Microsoft Office Mobile permite acceso a documentos almacenados en la nube (OneDrive) y aquellos empleados en una computadora, bajo la solapa de “Documentos recientes”. Además de integración con Dropbox, las aplicaciones permiten ver y editar documentos adjuntos presentes en correos electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia