Real Estate

viernes, 16 de septiembre de 2016 | 12:01 am

México: En Puebla construyen la torre residencial más alta del país

En la zona de Sonata, de Lomas de Angelópolis, se construye la que será la torre residencial más alta de México, que tendrá 41 pisos y una altura de 198 metros, en los que se ubicarán 174 departamentos de lujo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México)
México: En Puebla construyen la torre residencial más alta del país

México: En Puebla construyen la torre residencial más alta del país

Se trata de la Torre Nvbola, edificada por la empresa Blueicon, de capital 100% nacional, que la terminará en noviembre de 2017, en un tiempo récord de 3 años 10 meses.

Bosco Gutiérrez Cortina, uno de los arquitectos con mayor reconocimiento en el país y quien construyo el World Trade Center de la Ciudad de México, destacó que “Nvbola tiene personalidad, es un edificio que se va a distinguir, va a ser una referencia. Nació símbolo y va a ser siempre símbolo”.

Nvbola ofrecerá a sus moradores no sólo cómodos y amueblados departamentos de una altura libre de 3.60 metros de piso a plafón, sino áreas recreativas y centros de amenidades en los pisos 38, 39 y 40 de la torre, desde la cual se dominará el paisaje urbano de Puebla y los municipios Cholula y Atlixco y el imponente volcán Popocatépetl.

Uno de los mayores atractivos de esta construcción será su alberca semiolímpica a más de 180 metros de altura, lo que la convierte una de las tres piscinas más altas del mundo, lo que representa todo un reto en materia de construcción.

Entre sus amenidades contará con un sky bar, cancha de paddle, karaoke, gym, club de negocios, Nvbola park, un muro para escalar, un restaurante mirador y un helipuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia