Sin categoría

Miércoles, 17 de junio de 2015 | 3:04 pm

Mastercard, sponsor de Copa América presentó la apps Qkr!

El sponsor oficial de Copa América anunció la disponibilidad de la aplicación con la que se podrá comprar comida y pagar sin moverse de su puesto.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos aires, Argentina)
Mastercard Qkr en la Copa América

MasterCard, presentó en Chile para Latinoamérica la tecnología de pago y experiencia de compra digital de comidas en los estadios de primera categoría del mundo.

Se trata de Qkr! aplicación para Android e iOS desarrollada por la compañía a nivel internacional bajo el concepto “quicker”,  de compras más rápidas. La tecnología permite que las personas puedan tener una experiencia de transacción ágil, cómoda y segura en los estadios deportivos, sin moverse de su ubicación.

Y así como se probó con éxito en países como Estados Unidos, Australia y Canadá, hoy los hinchas también pueden acceder a esta nueva forma de comprar.

“Esta es una innovación en la forma de pago que estamos orgullosos de ofrecer localmente. Se puede descargar y usarse para todos los partidos que se jueguen en Estadio Nacional, Monumental y La Portada a partir del 15 de junio. Invitamos a las personas a aprovechar esta oportunidad de vivir una experiencia más cómoda. De hecho, para el partido inaugural de nuestra selección contra Ecuador probamos que la app funciona con total operatividad y en tiempos de respuesta óptimos”, explicó Patricio Sandoval, Gerente General MasterCard Chile.

Qkr! podrá descargarse desde los dispositivos móviles Android iOS, podrán pedir alimentos de una manera rápida y eficiente junto a la posibilidad de pagar con su celular o tablet. Bajar la app es totalmente gratuito en ambos ecosistemas y sólo requiere registrarse autenticando la información de la tarjeta de crédito de la persona, con el fin de posteriormente ordenar comida con solo un toque a la pantalla.

Sólo es necesario ingresar los datos personales una vez y en las futuras compras Qkr! recordará la información ya que la almacena de forma segura. Así tras comprar podrás optar entre delivery en el asiento o pre-pagar a través de la aplicación y retirar sin hacer fila en uno de los puntos de Vive Snack del estadio. El tiempo estimado de delivery es de 20 minutos, pero en los testeos previos la aplicación obtuvo un promedio menor en minutos.

La app funcionará para Copa América como una primera instalación en gran parte de los asientos de Categoría 1, por lo que las personas podrán chequear la disponibilidad de su asiento al llegar al estadio. Qkr! de MasterCard no es una aplicación exclusiva para su uso en Copa América, también se podrá en el futuro cercano disfrutar de toda la innovación de esta herramienta de convergencia digital de forma permanente en algunos comercios chilenos. MasterCard está trabajando con los sectores de Cine y comida rápida para que Qkr! pronto esté disponible de forma constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia