Empresas

Miércoles, 26 de agosto de 2015 | 12:01 am

MasterCard, marca top del futuro

El estudio fue realizado por FutureBrands, que evaluó la percepción de las 100 empresas y marcas más valiosas. La muestra consistió en un relevamiento de 3000 referentes de mercado en 17 países.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

MasterCard

MasterCard ingresó en el top ten de las marcas consideradas como “empresas del futuro” a nivel global, siendo la única de su tipo en ubicarse en las primeras diez de este ranking.

El estudio fue realizado por la  consultora FutureBrands, que evaluó la percepción de las 100 empresas y marcas más valiosas a nivel mundial. La muestra consistió en un relevamiento de 3000 personas referentes de mercado distribuidas en 17 países, incluyendo Argentina. Respecto del año anterior MasterCard ha crecido 8 posiciones.

Tom Adams, CEO de FutureBrands, destaca que “MasterCard ocupa un lugar en el top ten de marcas del futuro por su necesidad de ir más allá de las experiencias materiales de consumo, llevando a sus consumidores hacia experiencias sin precio, e innovando constantemente en sus productos y servicios para que los consumidores tengan mayores facilidades de pago, cuando quieren adquirir productos que realmente lo valen”

La encuesta evalúa ciertos atributos que cada empresa debe tener como motores de acción, tales como la innovación, la autenticidad y el liderazgo, destacándose el primero de ellos como el atributo más importante, el cual asegura la proyección exitosa de una organización y el diseño de nuevos productos que sean de utilidad para los consumidores, según destaca la encuesta.

“Este reconocimiento marca un hito importante para MasterCard, hace más de 50 años que venimos innovando en tecnología de pagos, lo que afianzó nuestro posicionamiento como líderes en pagos sin efectivo. En el caso del mercado argentino, presenta grandes oportunidades de desarrollo para los pagos electrónicos, donde hay más de  31.1 millones de tarjetas de crédito en circulación.  La seguridad y la facilidad que otorgan hace que su uso se expanda cada vez más entre nuestros consumidores”, expresó el Country Manager de MasterCard para Argentina y Uruguay, Martín Lang.

Ángel Colángelo

Editor Periodístico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia