Destacados

miércoles, 15 de mayo de 2019 | 4:53 pm

Más de 2 millones de usuarios ya navegaron el sitio de Hot Sale en las primeras 24 horas

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó que la primera jornada del evento finalizó con un 20% más de visitantes que en 2018.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cerró su primera jornada de Hot Sale con 2 millones usuarios a nivel nacional, un 20% más que en 2018. Las visitas provienen de todas partes del país, si bien el 55% de las visitas proviene de la provincia de Buenos Aires y AMBA, quien le sigue es Córdoba con el 12.8%, Santa Fé con el 9.5% y continúan Mendoza y Tucumán.

Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con un 55% de participación. En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8,3%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 69%, superando a desktops (29%)

Las categorias de ofertas más buscadas por los argentinos fueron Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco, Viajes, Indumentaria y Calzado y Deportes y Fitness. Mientras que los productos más buscados fueron Zapatillas, Notebooks, Celulares, Lavarropas y Heladeras.

“Estamos muy contentos con los resultados del primer día del Hot Sale, que registra que en las primeras 24 horas más de 2 millones de argentinos navegaron por el sitio oficial. Comenzamos muy bien la primera jornada y estamos expectantes para lo que resta del evento. Invitamos a los usuarios a navegar la web en busca de las mejores ofertas y recomendamos estar atentos a las ofertas que quedan por delante”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia