Turismo

Jueves, 14 de marzo de 2019 | 12:01 am

Marriott Bonvoy, el nuevo programa que integra a las 30 marcas del grupo

El nuevo programa de lealtad remplaza a Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG). La campaña tiene como eslogan “Rewards Reimagined”.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Marriott Bonvoy

Marriott International lanzó su nueva programa de lealtad denominado “Marriott Bonvoy“, el nuevo nombre remplaza a Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG).

Marriott Bonvoy es un programa de viajes con el eslogan “Rewards Reimagined” (“recompensas reimaginadas”) que núclea a las 30 marcas de hoteles -luego de la adquisición de todas las marcas de Starwoods-.

Bonvoy se activó el pasado febrero. Consta de un portafolio de 30 marcas de hotel donde se puede ganar y canjear puntos, para estadías y acelerar los puntos ganados con las tarjetas de crédito asociadas a la marca con Chase y American Express. El programa le ofrece 120,000 recorridos y aventuras en Marriott Bonvoy Moments. Cuando los miembros reservan directamente en la web reciben ventajas incluyendo Wi-Fi  gratuito, tarifas exclusivas solo para miembros, y en la aplicación disfrutan registro y salida móviles, solicitudes Móviles y donde esté disponible, Llave Móvil. Pueden informarse e inscribirse en el nuevo programa desde la web.

“Marriott Bonvoy expresa la alegría de un ‘buen viaje’ lo cual es posible debido a nuestro portafolio de hoteles sin presedentes, la cultura de hospitalidad y beneficios únicos para los miembros,” dijo Karin Timpone, Gerente Global de Mercadeo de Marriott International. “Nuestro objetivo es sensibilizar sobre Marriott Bonvoy e inspirar a más gente a viajar.”

Marriott está reforzando su lista de socios de comercialización experiencial celebrando un acuerdo multianual con el gigante de la Liga Premier el club de fútbol Manchester United. La asociación de mercadeo reúne actividades de ventas y de mercadeo alrededor del mundo. La marca Marriott Bonvoy aparecerá prominentemente a nivel cancha con “carteles digitales” dentro del estadio Old Trafford y serán visibles durante los juegos televisados mundialmente. Los miembros de Marriott Bonvoy pueden ofertar puntos para tener acceso a la suite de lujo de la marca dentro del estadio y disfrutar grandes vistas de la cancha y ser tratado con la hospitalidad VIP.

Marriott Bonvoy alcanzará a la base de fanáticos deportivos más grande del mundo, incluyendo a los leales que viajan para ver al equipo jugar en los partidos de la liga y en las exhibiciones alrededor del mundo. Además, Marriott Bonvoy Moments, la plataforma digital del programa diseñada para que los miembros compren o canjeen puntos para experiencias únicas, agregará partidos de Manchester United, experiencias VIP y más. Las próximas experiencias disponibles exclusivamente en Marriott Bonvoy Moments, permitirán a los miembros disfrutar de muchas y variadas actividades y entretenimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress