Destacados

lunes, 27 de mayo de 2019 | 3:26 pm

Llega una nueva edición de Prendete!

Se trata de un concurso abierto de innovación que nació en la ciudad de Tandil en el que edición tras edición distintos emprendedores presentan sus ideas con potencial de negocio para hacerlas realidad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Parabolt co-organizará una nueva edición de Prendete!, el concurso de ideas de negocio de alcance nacional. Al igual que los ganadores del último certamen, los equipos finalistas de este año viajarán y explorarán Silicon Valley junto a una comitiva de profesionales.

Para cosechar un éxito, hay que sembrar una buena idea. Eso es lo que hace el concurso abierto de innovación que nació en la ciudad de Tandil en el que edición tras edición distintos emprendedores presentan sus ideas con potencial de negocio para hacerlas realidad. Adicionalmente busca crear el ecosistema ideal para desarrollar iniciativas, generar nuevas redes de contacto y brindar herramientas para potenciar el alcance de los proyectos.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa desde el principio, de ser los co-creadores de este concurso que hoy tiene alcance nacional y que continúa impulsando el crecimiento del ecosistema emprendedor. Al igual que el año pasado, acompañaremos a los ganadores en su viaje a Sillicon Valley”, afirmó Maximiliano Cortés, Chief Operation Officer de Parabolt.

Los cinco mejores proyectos serán premiados con un programa de pre-aceleración para startups, mientras que los tres mejores del programa de aceleración serán premiados con un viaje a Silicon Valley con agenda comercial e itinerario de interés. Además del acceso a una amplia red de contactos y oportunidades de inversión.

Los interesados pueden completar un formulario de inscripción y subir un video de presentación de sus proyectos a la web de la competencia hasta el 30/06. Los equipos admitidos acceden a instancias de formación a través de capacitaciones y mentorías para mejorar sus iniciativas de negocio. Luego presentan las propuestas en un pitch de 3 minutos ante un jurado, formado por inversores y ventures capital, responsable de seleccionar las iniciativas ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia