Tecnología

miércoles, 27 de noviembre de 2019 | 8:15 am

Las empresas necesitan soluciones de nivel empresarial

Zoho anuncia WorkDrive, un sistema de gestión de documentación, con conocimiento y contexto de los procesos comerciales de las empresas, que permite la búsqueda unificada, un almacenamiento único, e integración contextual.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Zoho anuncia otro acontecimiento para la empresa, 50 millones de usuarios corporativos, esta noticia llega en el momento en que la empresa está creciendo considerablemente. La compañía ahora tiene 10 centros de datos en todo el mundo, que brindan soporte a más de 45 aplicaciones diferentes que ayudan a las compañías ubicadas en más de 180 países. Con el reciente lanzamiento de Catalyst, Zoho continúa siendo un jugador importante en el espacio de desarrolladores, ofreciendo aplicaciones no-code, low-code y pro-code. A medida que más personas en todo el mundo recurren a Zoho para organizar sus actividades comerciales, la compañía está redoblando sus esfuerzos para proporcionar la mejor y más unificada plataforma de servicios y aplicaciones en la industria.

Zoho ha reorganizado su sistema de gestión de documentos desde cero, optimizándolo para equipos y empresas. WorkDrive ahora proporciona la gestión de documentos en todas las aplicaciones empresariales de Zoho, lo que permite la búsqueda unificada, un almacenamiento único, la integración contextual, así como muchas otras capacidades integradas verticalmente. Actualmente, las empresas buscan ir más allá del almacenamiento y necesitan soluciones de nivel empresarial en áreas como seguridad, cumplimiento y control de auditoría. WorkDrive está integrado en la plataforma, los servicios y las capas de aplicaciones de tecnología Zoho e incorpora capacidades como detección de virus, cifrado, procesamiento de imágenes y otras herramientas de inteligencia artificial.

“Un sistema de gestión de documentación debe comprender el contexto de los documentos que almacena, una propuesta puede convertirse en un contrato de venta y luego en un acuerdo de nivel de servicio. En este caso, el compromiso del cliente pasó de prospección de ventas a gestión de servicio. Al entender las conexiones entre estos documentos, de ahí su contexto subyacente, un sistema de gestión de documentación puede conectar y comprometer a las personas. WorkDrive crea un sistema de archivos común y unificado en todos los procesos comerciales, por lo que el contexto comercial es más fácil de entender y preservar, haciendo que el sistema sea significativamente más valioso para el cliente. Este tipo único de solución solo puede provenir de un proveedor que también ofrezca las aplicaciones comerciales”, indicó Vijay Sundaram, Director Global de Estrategia de Zoho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia