Tecnología

martes, 08 de octubre de 2019 | 6:43 am

Las empresas están adaptándose rápidamente a modelos digitales de crecimiento

La 22ª edición de la Conferencia Internacional sobre Ciberseguridad contará con Josep Albors, el cual hará un recorrido por las amenazas que han afectado y afectan directamente a los clientes de banca online y a las redes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

AVAR ha anunciado la presencia de Josep Albors, como el único ponente español en la 22ª edición de su Conferencia Internacional sobre Ciberseguridad, que se celebra en Osaka entre el 6 y el 9 de noviembre próximos. El tema central de la conferencia de este año es “Hacker vs contrahacker: de la retribución a la atribución”.

“La región Asia-Pacífico se ha convertido en una de las de mayor dinamismo geopolítico y mayor poder económico, por lo que las empresas de la región están adaptándose rápidamente a modelos digitales de crecimiento. En este sentido, es fundamental acompañar el crecimiento de políticas estrictas de protección ante amenazas”, señalan desde la organización.

La apertura del evento correrá a cargo de Paul Vixie, CEO de Farsight Security; Ontinet.com, estará presente en este foro internacional de innovación sobre el mundo de la ciberseguridad con la ponencia “Ataques contra entidades financieras y criptomonedas”, en la que Josep Albors hará un recorrido por las amenazas que han afectado y afectan directamente a los clientes de banca online y a las redes y sistemas internos de las entidades financieras, incluyendo cajeros automáticos y puntos de venta. Además, se comentarán las novedades en las investigaciones llevadas a cabo sobre BackSwap, el malware descubierto por ESET el año pasado y que ha afectado a usuarios de banca online en España.

Josep Albors es ponente habitual en las conferencias sobre ciberseguridad de España y colabora con iniciativas como X1RedMasSegura para concienciar sobre el uso de Internet de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia