Tecnología

jueves, 26 de marzo de 2020 | 6:00 am

La tecnología es un gran aliado para enfrentar la complejidad del momento actual

Por esta razón, Beat lanzó "Misión”, un servicio que funcionará durante la crisis sanitaria para facilitar los viajes para aquellos que lo necesiten y que tengan un permiso de tránsito especial.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Desde que se anunciaron los primeros casos de Covid-19 en Argentina, Beat ha reafirmado su compromiso y responsabilidad de mantener a sus comunidades conectadas y seguras. Por esta razón, la aplicación de transporte de pasajeros lanzó “Misión”, un servicio que funcionará durante la crisis sanitaria para facilitar los viajes para aquellos que lo necesiten y que tengan un permiso de tránsito especial.

Como parte de la responsabilidad de la compañía con sus pasajeros y conductores, Beat se comprometió a reducir sus comisiones a un 15% para continuar conectando a las personas que necesitan moverse con aquellos que pueden proporcionar el servicio durante esta difícil situación.

Para Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina, el nuevo servicio será muy útil para miles de trabajadores en la cadena de salud, alimentación y suministros, entre otros servicios esenciales que necesitan trasladarse. “Con esta medida, la idea es cuidar a los que nos cuidan, y en este sentido, creemos que la tecnología es un gran aliado para enfrentar la complejidad del momento actual. Las aplicaciones de transporte deben contribuir adaptándose a las necesidades y requisitos de nuestra comunidad. Alentamos a nuestros pasajeros y conductores a utilizar el servicio con responsabilidad”.

Tal como lo ha establecido el gobierno, solo aquellos que transportan personas que realizan actividades exentas del aislamiento social obligatorio pueden llevar a cabo el servicio, siguiendo estrictamente todas las medidas de higiene. Para los pasajeros, el servicio solo se debe usar mediante un permiso de tránsito especial, principalmente para profesionales de la salud, fuerzas de seguridad, ayudantes de personas con discapacidad; las personas de edad; personal que trabaja en servicios de comunicación audiovisuales, radio y gráfica, proveedores de equipos médicos, medicamentos, vacunas y otros suministros de salud.

Beat sugiere a los conductores que se queden en un punto fijo y tomen desde allí los viajes. Además, la compañía compartió a través de su aplicación recomendaciones para que mantengan sus vehículos seguros y limpios, especialmente asientos, respaldos, manijas de puertas y ventanas, cinturones de seguridad, entre otros, al finalizar cada viaje. También se recomienda abrir las ventanas, evitar el contacto físico, así como lavarse las manos con agua y jabón antes y después de conducir o usar alcohol en gel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia