Destacados Secundarios

Viernes, 02 de noviembre de 2018 | 12:19 am

La edición 2018 de CyberMonday alcanzó récord de usuarios únicos

Las búsquedas fueron lideradas por las mujeres con el 57,5%, y además, se destacan en primer lugar los Millennials con el 43,8%, seguido por los inmigrantes digitales: la Generación X y Baby Boomers.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Cybermonday

 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), es la organizadora de la jornada CyberMonday. En los tres días de evento, más de 2,94 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial en esta séptima edición, en la que participaron más de 500 empresas de todo el país.

Las búsquedas fueron lideradas por las mujeres con el 57,5%, mientras que, en cuanto a las generaciones, se destacan en primer lugar los Millennials con el 43,8%, seguido por los inmigrantes digitales: la Generación X y Baby Boomers.

A la hora de navegar en busca de ofertas, el 63,5% de las sesiones se realizaron desde dispositivos móviles. Durante la edición 2017, la participación de mobile había sido del 56,4%, lo que demuestra un incremento de esta modalidad mobile de 7 puntos porcentuales. Por su parte, las desktops tuvieron una participación del 34,5% y el restante las tablets.

“Con un incremento del 20% de usuarios respecto a la edición 2017 y más de 500 empresas participantes alcanzamos un nuevo récord tanto de demanda como de oferta en la historia de estos eventos. Estos indicadores reafirman la consolidación del comercio electrónico en Argentina”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Además, se ha registrado un incremento en las sesiones mobile, llegando al 63,5% a lo largo de las 72 hs, lo que acentúa la tendencia del uso de los dispositivos móviles para el terreno del eCommerce.

El top de las categorías que más visitas tuvieron durante los tres días de ofertas es el siguiente: Electro y Tecno, Hogar, Muebles y Deco y Viajes.

Si bien el evento oficial organizado por la CACE finalizó en el día de ayer, cerca del 80% de las empresas continúan con ofertas y descuentos durante la CyberWeek que se extenderá hasta el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia