Sin categoría

Jueves, 11 de junio de 2015 | 12:03 am

La cadena hotelera Accor se convierte en AccorHotels

La nueva identidad cuenta con una nueva firma universal “Feel Welcome”, una nueva plataforma y logotipo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
AccorHotels

AccorHotels

Con su nuevo nombre, AccorHotels, el Grupo mantiene con orgullo su negocio de la hospitalidad. Su objetivo es aumentar la influencia y visibilidad de la cadena hotelera, de manera institucional y también como una marca comercial, mediante la conexión a su plataforma digital. Para que la marca del Grupo y las marcas hoteleras fortalezcan sus lazos recíprocos, la empresa respaldará todas las comunicaciones de las marcas y les proporcionará la credibilidad, garantía y experiencia de un líder internacional.

El Grupo también cuenta con una nueva, sencilla y llamativa firma universal que hace hincapié en su deseo de hacer que todos se sientan bienvenidos: “Feel Welcome”, que engloba la generosidad y la esencia de la hospitalidad. Es una promesa dirigida a todos sus públicos: clientes, empleados y socios, para que se sientan esperados, únicos y privilegiados.

Sébastien Bazin, Presidente y CEO de AccorHotels, declaró: “Hoy, nuestro Grupo cambia y proclama fuerte y claro su deseo de ir más lejos, más rápido. Accor se convierte en AccorHotels y orgullosamente re-asume su papel como hotelero pionero que nunca deja de innovar y sorprender, a la vanguardia de la tecnología digital pero sin dejar de ser, en primer lugar, un hotelero. La promesa “Feel Welcome” es un fuerte compromiso con todos nuestros públicos y enriquece el vínculo entre el Grupo y sus marcas.”

La nueva plataforma de la  marca también está sostenida por el manifiesto del Grupo que incluye una carta semántica que permite que la personalidad de la marca se refleje en cada dirección pública. La nueva identidad cuenta con un logotipo más monumental que contiene una profunda tipografía azul. Ya se puede apreciar en el espacio que tiene el Grupo en la Villa de Roland Garros, del cual AccorHotels es un socio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia