Turismo

Domingo, 25 de noviembre de 2018 | 12:53 am

JetSMART lanza un concurso para bautizar a su primer avión Airbus A320

A menos de un mes para que den comienzo los vuelos internacionales desde Argentina hacia Santiago de Chile y La Serena, propone este concurso en sus redes sociales

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos aires, Argentina)
Airbus A320 - Yaguareté

A menos de un mes para que den comienzo los vuelos internacionales de JetSMART desde Argentina hacia Santiago de Chile y La Serena, la empresa lanza un concurso para bautizar a su primer avión Airbus A320 que realizará los viajes internacionales entre los dos países.

El desafío, impulsado por medio de redes sciales y al que se puede acceder desde Facebook, en el perfil oficial de JetSMART, se llevará a cabo desde el día de ayer, 21 de noviembre y el 26 de noviembre próximo y consiste en proponer un nombre al yaguareté, animal distintivo de la Argentina, el cual adornará la cola del último Airbus A320 traido al país por la nueva línea aérea argentina de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners.

La persona que resulte ganadora del concurso recibirá además un premio que le permitirá viajar gratis durante todo 2019 hacia las distintas rutas que abrirá la compañía, según los términos y condiciones del concurso donde no están incluidos los impuestos ni las tasas correspondientes. Para este evento, sólo habrá un ganador que accederá a pasajes para sus viajes personales.

La elección de nombres para los aviones de la flota de JetSMART se convertirá en una tradición, dado que todas las aeronaves que la componen son Airbus A320 nuevos, con tecnología de punta y estándares de clase mundial que la convierte en la flota más nueva del continente.

A comienzos de octubre de 2018, JetSMART anunció un acuerdo con SMBC Aviation por cinco aviones A320neo, los cuales se irán sumando la compañía en los próximos meses, con el fin de alcanzar una flota de 100 aviones y 100 millones de pasajeros para 2026, según señalara entonces Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART para América Latina.

“Estamos muy entuciasmados con el inicio de los vuelos desde Argentina, para lo cual estamos conformando un equipo de profesionales altamente experimentados y amantes de hacer del transporte aéreo una experiencia que toda persona quiera repetir”, comenta Víctor Mejía, Director Comercial de JetSMART.

Para ver más detales del concurso súmate te dejamos las redes sociales: Facebook: @VuelaJetSMART Twitter: @VuelaJetSMART Instagram: @VuelaJetSMART

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress