Automotriz

Martes, 08 de diciembre de 2015 | 12:01 am

Iveco renueva su portafolio de productos en Argentina

La firma de camiones presenta una nueva generación de vehículos que se destacan por su potencia, economía, rendimiento y tecnología.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
IVECO Argentina

IVECO Argentina

Iveco presentó en la provincia argentina de Mendoza la renovación completa de su oferta en el paísa bajo el concepto Ecoline, lo que implica que en adelante los productos de la marca contarán con tecnologías más avanzadas que perfeccionarán su eficiencia y potencia.

De esta forma, la empresa del grupo CNH Industrial potencia tanto la gama de productos fabricados en la planta de Ferreyra, Córdoba, como aquellos importados desde el mercado brasileño. Ahora, los camiones y utilitarios Iveco no sólo que se verán mejorados en cuanto a su rendimiento sino que además tendrán una importante reducción en la emisión de gases contaminantes, convirtiéndolos en vehículos amigables con el medioambiente.

Entre toda la renovada gama encontramos el Iveco Daily, el liviano más robusto del mercado, reconocido por su capacidad de soportar grandes pesos y volúmenes. Disponible en formato furgón o chasis, la familia Daily se divide entre productos con motores FPT FIC de 146 cv y 170 cv, lo que lo posiciona como el más potente del segmento. Por su parte, el Vertis es la oferta de Iveco para el mercado de medianos, el cual se destaca por su versatilidad para cumplir su trabajo en zonas urbanas. Ahora con un motor de 182 cv con “Turbo Waste”, este vehículo de 13 toneladas trabaja con un renovado y exclusivo chasis plano hecho de acero de aleación, que lo convierte en el más resistente de su gama.

Otro punto alto en la renovada gama es el Tector, que se presenta en seis versiones. El camión más vendido en el mercado argentino recibe bajo el concepto Ecoline motores más potentes de 218 y 280 cv con turbo “Waste Gate”, con la correspondiente adaptación de la transmisión. Un vehículo diseñado para cubrir una amplia variedad de usos y necesidades de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress