Destacados Primarios

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 | 2:46 pm

Iplan facturó más de USD 100 millones en 2017

Durante 2017 aumentó su facturación, rentabilidad y ventas en aproximadamente 50% respecto del año anterior, desarrollando nuevos servicios para empresas e impulsando fuertemente IPLAN Liv.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
IPLAN Saubidet

IPLAN convocó a lo medios para informar como cierra el año, el balance es positivo, durante el año superó los 20,000 clientes, y generó una facturación superior a los USD 100 millones y una rentabilidad de USD 34 millones de EBITDA.

Durante 2017 aumentó su facturación, rentabilidad y ventas en aproximadamente 50% respecto del año anterior, desarrollando nuevos servicios para empresas e impulsando fuertemente IPLAN Liv, el único servicio de banda ancha para el mercado hogareño que llega con fibra óptica hasta la casa de todos sus clientes, ofreciendo la mayor capacidad y confiabilidad del mercado.

Pablo Saubidet, presidente de IPLAN comentó “Hemos tenido un 2017 muy positivo, de gran crecimiento. Confiamos en las oportunidades que el mercado de las telecomunicaciones y servicios de IT ofrece para nuestra empresa en esta nueva etapa del país, y estamos en consecuencia realizando fuertes inversiones de largo plazo“.

“En 2016 comenzamos un proceso de fuerte expansión de nuestra red de fibra óptica con el objetivo de cubrir a fines de 2019, entre otras áreas, un tercio de la Ciudad de Bs. As. Al cabo de ese proceso tendremos la red de fibra óptica de mayor capilaridad en las áreas de mayor densidad demográfica de las principales ciudades del país”, aseguró el ejecutivo.

La empresa espera continuar en 2018 profundizando su liderazgo en la prestación de servicios de Telecomunicaciones, IT, Cloud y Data Center para empresas. En línea con su estrategia para el mercado IT,  seguirá trabajando -en asociación con sus aliados  de negocios Google, Microsoft y Amazon- en profundizar la comercialización de su oferta de servicios cloud para todas las empresas de Argentina.

La compañía también acelerará el desarrollo de IPLAN Liv, que día a día se consolida como la opción Premium del mercado hogareño de Internet, ampliando su disponibilidad a más clientes a medida que la expansión de su red avanza.

Por otra parte continuará desplegando infraestructura de red propia en varias de las capitales de Latinoamérica, para expandir su presencia en el mercado regional de los servicios internacionales de datos y voz.

“Por último, auguramos que 2018 será el año en que finalmente podremos ingresar al mercado de las telecomunicaciones móviles, ya que confiamos en que el Gobierno llevará a la práctica su promesa de establecer un marco regulatorio pro competitivo”, concluyó Saubidet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia