Tecnología

miércoles, 13 de septiembre de 2017 | 1:48 am

iPhone 8, se conocieron las innovaciones del nuevo Smartphone

El iOS 11 había anticipado que la nueva generación del iPhone estaría enfocada en las aplicaciones de realidad aumentada. La preventa comenzará el 15 de Septiembre, siendo el 22 de Septiembre su fecha de lanzamiento.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Apple lanzó al mercado el esperado iPhone 8. Esta nueva versión estará disponible en dos versiones según el tamaño de su pantalla: 4,7 y 5,5 pulgadas.

El diseño se basa en una carcasa que tiene bordes de aluminio y vidrio en la parte posterior, y estará disponible en plateado, gris o rosa dorado, y sigue la línea de diseño de sus antecesores, donde el modelo más grande se destaca por el sistema de la cámara dual. True Tone, es la tecnología de la pantalla, utilizada previamente en los iPad, que cambia la temperatura del color de la pantalla para ajustarla a la iluminación ambiente.

Apple ya había anticipado que la nueva generación del iPhone estaría enfocada en las aplicaciones de realidad aumentada. Apple destacó que la cámara funcionará de forma sincronizada con los sensores de movimiento y los chips dedicados para los gráficos. El dispositivo tendrá carga inalámbrica de la batería mediante el sistema Qi. Ambos modelos estarán disponibles desde el 22 de septiembre con una preventa del 15 de septiembre en Estaodos Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia