Destacados Primarios

Lunes, 18 de enero de 2016 | 1:03 pm

Intel: récord en ingresos trimestrales por $14,9 mil millones

La compañía dio a conocer sus números y reportó ingresos por $55,4 mil millones en 2015, e ingresos netos de $11,4 mil millones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Intel CES 2015 Brian Krzanich CEO

Intel Corporation generó aproximadamente $19 mil millones en efectivo provenientes de las operaciones, repartió dividendos de $4,6 mil millones y empleó $3 mil millones para recompra de 96 millones de acciones.

En el cuarto trimestre, Intel contabilizó ingresos de $ 14,9 mil millones, beneficios de explotación de $4,3 mil millones, ingresos netos de $3,6 mil millones y ganancias por acción de $0,74. La compañía generó aproximadamente $5,4 mil millones en efectivo provenientes de las operaciones, repartió dividendos de $ 1,1 mil millones y empleó $525 millones para recompra de 17 millones de acciones.

“Nuestros resultados en el cuarto trimestre marcaron un fin sólido para el año y fueron consistentes con las expectativas”, dijo Brian Krzanich, CEO de Intel. Y agregó: “Nuestros resultados en 2015 demuestran que Intel está evolucionando y que nuestra estrategia está funcionando bien. Este año, vamos a seguir impulsando el crecimiento promoviendo la infraestructura para un mundo cada vez más inteligente y conectado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia