Intel, los procesadores de 8va generación llegan a Intel vPro para empresas

Intel presentó los nuevos procesadores Intel Core vPro de 8ª Generación, que abarcan las familias de procesadores Intel Core e Intel Xeon. Diseñados para ayudar a que las empresas de todos los tamaños pueden actualizar sus sistemas con estos últimos procesadores para optimizar la productividad con Windows 10 y ayudar a proteger los activos de la compañía, a la vez que administran los costos.

Actualmente existen más de 100 nuevos diseños de computadoras empresariales con procesador Intel Core de 8va Generación basadas en la plataforma Intel vPro,  que ofrecen los dispositivos estilizados que desean los trabajadores así como el control que necesita el personal de TI.

Los equipos de finanzas y mercadotecnia pueden analizar y visualizar datos con una velocidad hasta 40% mayor en las nuevas laptops con procesador Intel Core vPro de 8va Generación, utilizando herramientas como Microsoft Power BI para mayor velocidad en el análisis de información.

Asimismo, los científicos especializados en datos pueden encontrar patrones a una velocidad hasta 2.1 veces mayor2, para darle forma al futuro del machine learning o aprendizaje automático.

Por otro lado, con la incorporación de la memoria Intel Optane, los usuarios avanzados pueden mejoras de hasta el 78% en rendimiento general del sistema con las nuevas computadoras de escritorio basadas en la plataforma Intel Core i5+ vPro de 8va Generación. Al ser un acelerador de sistema inteligente, la memoria Intel Optane también brinda un tiempo de respuesta hasta 2.27 más rápido y maximiza la productividad al adaptarse a los estilos de trabajo.

La arquitectura de la nueva plataforma Intel tiene el propósito de ofrecer seguridad avanzada, y ahora incluye mejoras en la solución Intel Authenticate y una nueva mejora en el hardware llamada Intel Runtime BIOS Resilience.

Intel Authenticate es una solución de autenticación multifactorial que verifica las identidades del hardware para mayor protección debajo de la capa del software, ahora incluye soporte para reconocimiento facial con Windows 10. Lo anterior permite una experiencia del usuario intuitiva en los principales dispositivos empresariales de Dell, HP, Lenovo y más, al tiempo que también es compatible con políticas informáticas y consolas de administración específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share