Sin categoría

Jueves, 13 de octubre de 2016 | 12:01 am

INPROTUR se lució en la FIT 2016

El stand del organismo nacional recibió una gran cantidad de visitantes, que elogiaron el diseño sustentable del espacio y el trabajo realizado en el segmento turístico LGBT.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
INPROTUR se lució en la FIT 2016

INPROTUR se lució en la FIT 2016

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), tuvo una destacada participación en la 21ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), desarrollada del 1 al 4 de octubre de 2016 en el predio ferial de La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

INPROTUR se presentó en la FIT con su flamante stand ferial, que gira en torno a la sustentabilidad y al cuidado del medio ambiente. El espacio, que contó con la honorable visita del Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, estuvo dedicado íntegramente al turismo para Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT).

Cabe señalar que Argentina es uno de los cinco países más importantes del mundo en este segmento y este tipo de campañas confirman su privilegiada posición.

Uno de los objetivos de INPROTUR fue compartir con el público asistente la marca del producto turístico LGBT, Amor., lanzada en agosto del corriente año. La misma fue recibida gratamente por los miles de visitantes y medios de comunicación que se acercaron al stand, ávidos de interiorizarse en las acciones que realiza INPROTUR.

Durante las cuatro jornadas de la FIT, el público que asistió al stand tuvo la posibilidad de disfrutar degustaciones de típicos productos de la gastronomía nacional, como empanadas de llama, lomo curado, mandioca y batata, aderezos criollos, langostinos y cordero, entre otros. Todo, maridado con exquisitos vinos de diferentes regiones del país: Torrontés de Cafayate, Malbec de La Rioja, Merlot del Alto Valle de Río Negro, Cabernet Franc del Valle Uco y Malbec de Luján de Cuyo. Chardonnay y Pinot Noir, de Maipú, Mendoza, fueron los espumantes que completaron la oferta.

La puesta en escena ofreció dos propuestas que terminaron de cautivar al público: la recepción de dos Drag Queens – que despertaron una notable atracción entre los asistentes – y el espectáculo de Tango, que mezcló diversidad y pasión. Asimismo, los visitantes del stand, además de recibir atención personalizada, se llevaron folletería vinculada al turismo LGBT en nuestro país, pins y bolsas con material de los destinos turísticos de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia