Empresas

viernes, 16 de septiembre de 2016 | 12:01 am

In Store Media tiene nuevo responsable de Marketing Manager para Argentina y Chile

Se trata de Florencia Lovera, quien tendrá la responsabilidad de impulsar el desarrollo del negocio, enfocado en el cliente y basado en la innovación, pilares clave de la Agencia de Shoper Marketing.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)
Florencia Lovera, Marketing Manager para Argentina y Chile de iSM

Florencia Lovera, Marketing Manager para Argentina y Chile de iSM

In Store Media, la Agencia de Shopper Marketing que gestiona la comunicación en el punto de venta influyendo al Shopper en el momento clave de su decisión de compra a través de las mejores soluciones de comunicación, anuncia la incorporación de Florencia Lovera como su nueva Marketing Manager para Argentina y Chile.

“Incursionar en el mercado chileno y argentino es un gran reto, ya que son países latinoamericanos, cuyo comportamiento económico y social es muy diferente a lo que venía trabajando en México, pero sin duda mercados con un gran potencial”, expresa Florencia Lovera. Y agrega: “Estoy segura, que mi experiencia en un mercado más grande y desarrollado, significará un gran aporte para alcanzar los objetivos del plan 2019 de In-Store Media Group”.

Pos su parte, Gabriel Diorio, Director General para in-Store Media (iSM), señala: “Estamos muy contentos de contar con Florencia en nuestro equipo de Marketing, confiamos que su gran trabajo realizado en el mercado mexicano, lo podrá replicar en Argentina y Chile. Su experiencia y conocimiento será fundamental para impulsar el desarrollo del negocio, enfocado en el cliente y basado en la innovación, pilares clave de la compañía, en mercado en continuo crecimiento en toda la región”.

Florencia cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing dentro de in Store Media, con importantes logros en México, entre los que se destacan: diseño, ejecución y lanzamiento del proyecto “Farmacia San Pablo”; diseño del proyecto “Palacio de Hierro”; y diseño, ejecución y lanzamiento del nuevo retailer “Chedraui (in-store)”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia