Sin categoría

Viernes, 01 de septiembre de 2017 | 2:39 pm

IFA: más smartphones, pantallas y wareables con innovadores diseños y apps

El encuentro internacional donde se exponen una amplia gama de dispositivos que cada día se vuelven más personal, como los teléfonos inteligentes, laptops, asistentes inteligentes y headsets que desafían la realidad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Berlín, Alemania)
IFA

Comenzó IFA, la gran feria de la electrónica que se está celebrando en Berlín y es la cita anual de mitad de año donde los principales fabricantes de dispositivos moviles y productos de consumo electrónico hacen sus lanzamientos. Se desarrollará hasta el 6 de septiembre en Alemania

Ya han hecho los primeros anuncios en IFA, las empresas como Huawei, LGLenovo, Sony, Samsung,  Hisense,   Phillips entre otras marcas, serán los actores que durante los próximos días mostrarán las nuevos productos.

LG, presentó el tercer smartphone de la serie V, con este modelo sube la apuesta en diseño y sofisticada creación de contenidos con un insuperable paquete de funcionalidades y opciones. El LG V30 traza una nueva frontera en dispositivos móviles con funcionalidades cinematográficas de primer nivel.

Huawei Consumer Business Group (CBG), nueva era para smartphones. Como parte de la presentación por parte del CEO de la unidad de consumo Huawei, se reveló la visión a futuro de la inteligencia artificial de Huawei con el lanzamiento del Kirin 970. Al combinar el poder de la nube con la velocidad y responsividad del procesamiento nativo de IA, el fabricante propone la vida con nuevas experiencias basadas en tecnologías de IA al cambiar la forma en la que interactuamos con nuestros dispositivos.

“Mientas miramos hacia el futuro de los smartphones, nos encontramos en el umbral de una nueva y emocionante era”, comentó Richard Yu, CEO. “Inteligencia Artificial Móvil.

Lenovo presentó hoy sus nuevos dispositivos inteligentes en la IFA de Berlín basados en el uso de inteligencia artificial (IA), el despliegue de funciones inteligentes y de realidad aumentada (AR) y virtual.  La compañía conecta a los consumidores con la Realidad de los nuevos dispositivos inteligentes. La informática se vuelve más personal con los teléfonos inteligentes, laptops, asistentes inteligentes y headsets que desafían la realidad

Samsung Gear S4, anuciará un nuevo weareables,  una nueva pulsera cuantificadora será sumergible , esto lo ha dejado filtrar desde se web. Y también, se rumorea sobre un altavoz inteligente con bixbty y seguramete mucho más conoceremos en IFA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia