Destacados Secundarios

Jueves, 03 de marzo de 2016 | 9:49 am

IBEROSTAR: República Dominicana, el destino ideal para disfrutar en Semana Santa

La cadena hotelera invita a vivir unas vacaciones de lujo en sus exclusivas instalaciones del Caribe.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
IBEROSTAR Hotels & Resorts , una propuesta diferente para vivir en pareja

IBEROSTAR Hotels & Resorts , una propuesta diferente para vivir en pareja

IBEROSTAR ofrece el mejor servicio en sus hoteles para complacer los deseos de los huéspedes más exigentes para que puedan disfrutar de esta fecha tan especial, acompañados de sus parejas o familiares bajo el maravilloso sol del Caribe.

Dentro de los destinos del Caribe en donde la cadena hotelera se hace presente, República Dominicana destaca por su belleza y representa el destino preferido de los argentinos. En todos los rincones de la isla se goza de una acogedora hospitalidad, tanto en las grandes ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros como en los distintos pueblos que lo rodean. El pintoresco paisaje refleja el espíritu del pueblo caribeño, con variados ritmos entre merengue y la bachata, su deleitante cocina criolla y la hermosa zona colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, traslucen la riqueza cultural de esta sociedad.

En Punta Cana, sitio de playas de arena blanca y agua cristalina, se encuentra el IBEROSTAR Bávaro, un hotel de lujo familiar que se caracteriza por poseer un amplio abanico de actividades: los deportistas pueden practicar tenis, kayak, snorkel, tenis de mesa, golf, entre otras actividades; mientras que aquellos que desean descansar, pueden hacerlo en el spa del hotel. Los niños podrán experimentar tardes de diversión y recreación en el kids club y una zona de juego con piscina e increíble parque acuático infantil.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel posee restaurants para todos los gustos desde mediterráneo, japonés, steakhouse, cajún y gourmet. Además, se destaca el Star Café, un nuevo e innovador concepto que permite a los huéspedes degustar en un ambiente tranquilo y relajado, de los más deliciosos cafés, bizcochos y tortas.

Para aquellas parejas que deseen vivir una experiencia de lujo inigualable, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, espectacular hotel sólo para adultos ubicado en Punta Cana; ofrece una atención personalizada y unas instalaciones de ensueño, que lo convierten en referente entre los hoteles 5 estrellas. El ganador del World’s Top Ten Travelers’ Choice® Awards, posee un espectacular Spa & Wellness de dos plantas y ambientes diferentes, atendido por profesionales especializados en combatir el stress mental y físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia