Destacados Secundarios

Martes, 30 de abril de 2019 | 5:22 pm

Hughes lanza Internet satelital de alta velocidad en Chile

Al operar a través del satélite de alto rendimiento Hughes 63 West, HughesNet llega a más del 98% de los hogares del país.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Chile)
Internet---Satelital---Hughes

Hughes Network Systems anunció el lanzamiento de su servicio insignia de Internet satelital de alta velocidad HughesNet para consumidores y comercios de Chile. Al operar a través del satélite de alto rendimiento Hughes 63 West, HughesNet llega a más del 98% de los hogares del país, incluyendo todas las áreas que carecen de la banda ancha terrestre o aquellas en las que el servicio es insuficiente.

Según los números publicados en conexión a Internet fija de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) en Chile, se estima que casi la mitad de los hogares chilenos no tienen acceso a Internet de banda ancha o su servicio es más lento que 5 Mbps.

“Estamos orgullosos de ayudar a conectar a los no conectados en Chile con nuestro servicio destacado de Internet satelital de alta velocidad. Esto viene precedido de exitosos lanzamientos de HughesNet en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, en los cuales hemos brindado a la gente los beneficios sociales, económicos y educacionales de la experiencia conectada”, comentó Pradman Kaul, Presidente de Hughes

Hasta la fecha, más de 1,3 millones de consumidores y negocios suscriptores en América disfrutan del acceso a Internet de alta velocidad de HughesNet. En tanto, los planes de servicio ofrecidos en Chile proveen Wi-Fi integrada e incluyen velocidades de hasta 50 Mbps de descarga/5 Mbps de carga.

“Con la llegada de HughesNet a Chile, continúa nuestra estrategia para expandir el servicio de acceso a Internet en toda América con planes a precios atractivos, con un servicio rápido y confiable. Ahora, más chilenos pueden hacer cosas en línea, como navegar en la web, enviar correos electrónicos, hacer compras, estar en las redes sociales y descargar música y videos”, contó Vinod Shukla, Vicepresidente Ejecutivo Senior Internacional de Hughes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia