Tecnología

miércoles, 23 de septiembre de 2015 | 12:01 am

Huawei presenta el smartphone G620S con tecnología 4G

El equipo ultra delgado tiene pantalla HD de 5” y cámara de 8MP. Se vende en blanco y negro a un precio de $4.299.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Huawei, proveedor global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de Smartphones, incorpora al mercado argentino el Huawei G620S.

Este smartphone, que funciona con sistema operativo Android Kitkat 4.4 y procesador Qualcomm Quad-Core es de diseño ultra delgado y es una creación elegante y de diseño para destacar. Sus dimesiones son de apenas 142.95 mm de largo, 72.05 de ancho y 8.5 de espesor, y su peso final con bacteria incluida es de 160 gramos.

Equipado con la más novedosa tecnología, el equipo es compatible con la red LTE 4G, permitiéndole al usuario alternar rápidamente entre diferentes aplicaciones mientras se accede a importantes velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

Su deslumbrante pantalla High Definition de 5” permite disfrutar de imágenes de alta resolución, haciendo más interesante cualquier propuesta de entretenimiento. Además, el G620S permite retratar todos los momentos memorables con su cámara de 8MP con flash LED, que cuenta con un filtro de vidrio azul y mejor captura de luz. Con presionar dos veces el botón inferior de volumen se pueden tomar instantáneas en apenas 1,2 segundos. Y con la función de control de volume se active la función automática, dejando tus manos libres y captando una sonrisa perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia