Sport Business

Viernes, 24 de julio de 2015 | 12:01 am

Huawei anuncia el patrocinio con el Club América

El logotipo de la compañía aparecerá en el primer frente del nuevo jersey del equipo, como patrocinador principal durante los próximos tres años a partir del Torneo de Apertura 2015.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Huawei - América - Smartphones oficiales del Club América

Huawei - América - Smartphones oficiales del Club América

Como parte del patrocinio con el que Huawei se convirtió en la marca oficial de Smartphones del Club América. Su logotipo aparecerá en el primer frente del nuevo jersey del equipo, como patrocinador principal durante los próximos tres años a partir del Torneo de Apertura 2015.

Para celebrar esta alianza, la empresa presentó el G7, el Mate 7 y el G Elite, tres de sus productos más nuevos y destacados, que posicionan a Huawei como especialista de la categoría de Smartphones en México, uno de los diez países más importantes para la compañía.

“Esta es nuestra apuesta para continuar creciendo en México con especial énfasis en el mercado de consumo masivo. Nuestro objetivo es incrementar el conocimiento de marca de Huawei y consolidarla en la categoría premium que los mexicanos disfruten y les genere confianza. ¡Somos una compañía global con estrategias locales!”, señaló Mark Xue, director general de Huawei México.

Por su parte, Fabiola Rodríguez, directora de mercadotecnia de Huawei Devices México, expresó: “Globalmente, la marca ha creado una big idea denominada Dreams Inspire Creativity, en la que se va a basar la estrategia de comunicación de la marca. Huawei ofrece innovación al mercado mexicano a través del nuevo portafolio de smartphones, logrando así una mayor vinculación de los sentidos y las emociones de los consumidores a través de nuevas y mejores experiencias de compra“.

La compañía ha cerrado más de 30 alianzas globales, de las cuales el 70% han sido en materia deportiva, lo que ha contribuido a posicionar la marca en los principales mercados de telecomunicaciones. Los patrocinios más importantes en futbol son los del Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain y la Liga Española de Futbol (LFP), entre otros.

En México Huawei eligió al Club América, uno de los equipos de fútbol más exitosos y populares, para establecer una estrecha relación como su marca oficial de Smartphones. Actualmente, la empresa es uno de los cinco principales fabricantes de smartphones en el mundo. En 2014, Huawei se colocó en la posición 285 del Global 500 de Fortune; también formó parte de la lista de Best Global Brands de Interbrand como parte de las 100 marcas con mayor valor y en México fue reconocida como una Súper Marca.

El Huawei G7 ha redefinido los estándares de los teléfonos celulares dentro de su gama. Tiene un grosor de 7.6mm, lo que maximiza el confort y lo hace más conveniente en su manejo. Tiene una pantalla suspendida de 5.5” y su diseño de metal y plástico integrados le dan una sensación especial al manejarlo, gracias a su diseño curvo y a las funciones que lo hacen resistente a raspaduras y huellas digitales.

El Huawei Mate7 tiene lo mejor de dos mundos: una gran pantalla Full HD en un cuerpo metálico ultra-delgado que embona como guante en una mano. De hecho, gracias a su bisel casi invisible y a su alta proporción cuerpo-pantalla, es notablemente más compacto que otros smartphones de 6”.

El Huawei G Elite es un dispositivo increíble al alcance de todos; un Smartphone que combina el  estilo y diseño en armonía con un procesador de alto desempeño, un gran procesador de sonido y una cámara perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • geeksme-reloj

  • CELISTICS-GEEKSME equipo

  • CELISTICS Rodrigo Silva Ramos_Chairman Geeksme junto a Antonio Belfort_Director General CELISTICS_alta

  • Alcatel-Lucent y Telefónica

  • Mobile Life Congress

  • Jose Otero

  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress

  • geeksme-reloj
  • CELISTICS-GEEKSME equipo
  • CELISTICS Rodrigo Silva Ramos_Chairman Geeksme junto a Antonio Belfort_Director General CELISTICS_alta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress