Tecnología

martes, 03 de abril de 2018 | 12:46 am

HP presentó la impresora más pequeña, tan alta como un smartphone

Siendo un 30% más pequeñas que la generación anterior, las nuevas impresoras ahora tienen la misma altura que el teléfono inteligente promedio. Y pueden imprimir hasta 18/19 páginas por minuto.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

HP LaserJet Pro M 15

La firma HP anunció la nueva serie de impresoras HP LaserJet Pro M15 y M28, las más pequeñas de su clase en el mundo, diseñadas para brindar a los propietarios de micro y pequeñas empresas una impresión de rapidez y productividad inigualables, y que se adaptan completamente a cualquier lugar.

Siendo un 30% más pequeñas que la generación anterior, las nuevas impresoras ahora tienen la misma altura que un lápiz estándar del número 2, o del teléfono inteligente promedio. Las impresoras cuentan con un diseño compacto para que entren sin problemas en cualquier lugar.

Estas nuevas LaserJet Pros pueden imprimir con velocidades de hasta 18/19 páginas por minuto, lo que permite a los usuarios concluir rápidamente sus proyectos cuando el tiempo apremia. Además, permiten a los que trabajan fuera de una oficina imprimir documentos fácilmente y escanear sobre la marcha: todo desde un teléfono inteligente o tableta, mediante la aplicación HP Smart.

Premal Kazi, jefe de Home Business Printing en HP destacó que “La economía de las microempresas nunca había sido tan fuerte, y los empresarios de hoy buscan productos orientados al diseño que sean más pequeños y ocupen menos espacio; que ofrezcan una excelente calidad de impresión facilitada desde un teléfono inteligente”.

Y agregó que “Diseñamos nuestra nueva línea LaserJet Pro con la facilidad de uso, tamaño y movilidad en mente, para que puedan concentrarse en dirigir sus negocios, ya sea desde una oficina dentro del hogar, un espacio compartido de trabajo, o cuando se desplazan de un lugar a otro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia