Turismo

Jueves, 12 de octubre de 2017 | 2:02 am

Howard Johnson abrirá un nuevo hotel en Argentina

La cadena hotelera ya tiene treinta y ocho hoteles abiertos y otros veinticinco más en construcción, entre ellos el nuevo hotel spa que abrirá sus puertas en Lobos, provincia de Buenos Aires.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Howard Johnson

Howard Johnson presentó su nuevo proyecto hotelero. El mismo será construido en Lobos, provincia de Buenos Aires, ubicado sobre la Ruta 205 Km. 94,2. Actualmente, la cadena cuenta con treinta y ocho hoteles abiertos y veinticinco más en construcción.

El edificio responde a un programa de necesidades que tiene en cuenta las actividades y funciones propias de estos hoteles de 4 estrellas, superior de aprox. 6.000 m2 de los cuales 5.526 m2 son cubiertos, 216 m2 semi cubiertos proyectados sobre un predio de 25.000 m2.

Los servicios que brinda el hotel a los huéspedes son: 79 Habitaciones, Salón de Convenciones con capacidad para 300 personas, un restaurante para 130 comensales, Business Center y Spa. Además, aledaña al hotel, se construirá un área de servicios comerciales, profesionales y entretenimiento.

Todas las áreas están diseñadas según los estándares de Howard Johnson al igual que el tamaño de las habitaciones, circulaciones, sanitarios y todo tipo de áreas y su relación con el uso, teniendo en cuenta los siguientes principios: atención profesionalizada, generosidad en las dimensiones y el concepto de unidad de conjunto.

La construcción está estimada en veinticuatro meses y ocupará en forma directa alrededor de ciento cincuenta personas. Mientras que, una vez abierto, el hotel se estima que trabajarán en la misma en forma directa alrededor de doscientas personas y en forma indirecta trescientas, dándole absoluta prioridad a los vecinos de la zona.

Eric Pfeffer, ex presidente del Holding Cendant Corp. y actual titular de la Asociación Mundial de Hoteles destacó “no se puede vender un hotel sino se vende la ciudad donde se encuentra”.

El Hotel Howard Johnson Lobos, será promocionado en distintos medios nacionales e internacionales, en ese sentido se publican treinta y tres millones de directorios por años a través de los cuales se promocionara la Ciudad de Lobos.

Además, el hotel se verá beneficiado por convenios de membresías a suscribirse con el Club de Chacras Verdes de Lobos, para la utilización recíproca de las instalaciones en sectores comunes de ambos emprendimientos y con empresas de turismo y deporte aventura que se desarrollan en la localidad de Lobos mediante sistemas de descuento en sus valores arancelarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress