Inversiones

Jueves, 03 de diciembre de 2015 | 12:01 am

Hoteles City Express refuerza presencia en México con una nueva unidad

Inauguró el Secretario de Turismo de Jalisco, J. Enrique Ramos Flores, el emblemático hotel City Express Guadalajara Palomar, con el cual suman cinco en el estado de Jalisco.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Hoteles City Express refuerza presencia en México con una nueva unidad

Hoteles City Express refuerza presencia en México con una nueva unidad

Hoteles City Express de México fortalece su presencia en el occidente tras inaugurar su propiedad número 100, el hotel City Express Plus Guadalajara Palomar; este emblemático hotel se suma a las cuatro propiedades que la cadena opera en la Zona Metropolitana de Guadalajara, incluyendo su propiedad recién remodelada el City Express Plus Expo Guadalajara y su más reciente apertura, el City Express Guadalajara Aeropuerto.

El concepto “City Express Plus” responde a la necesidad de disponer de todos los servicios y comodidades que los viajeros de negocios y turistas de estilo de vida requieren; un hotel bien ubicado y cerca de los principales centros turísticos y de negocios como City Express Plus: El Ángel, Insurgentes sur, Monterrey Nuevo Sur, Cabo San Lucas, Santa Fe, Guadalajara Palomar, Patio Universidad, Cali Colombia, Satélite y el recién remodelado City Express Plus Expo Guadalajara, ahora con el concepto Plus, los cuales integran un ambiente vanguardista, mobiliario de diseño y soluciones acorde al estilo de vida de los viajeros de negocios más sofisticados.

El Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, J. Enrique Ramos Flores, presidió la ceremonia inaugural y resaltó la relevancia que tiene para el estado el establecimiento de cadenas con reconocimiento internacional como Hoteles City Express, al mejorar infraestructura en un entorno sustentable y satisfacer la demanda de hospedaje en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Por su parte, Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express, reiteró los planes de expansión de la cadena, los cuales están enfocados en fortalecer la actividad económica del país. “El estado de Jalisco se ha consolidado en los últimos años como el punto de reunión para los negocios de Occidente de México y Latinoamérica. Tras esta emblemática inauguración, Hoteles City Express se posiciona como la cadena hotelera líder en su segmento lo que significan más de 11 mil habitaciones abarcando 3 países: México, Costa Rica y Colombia; con un total de 101 propiedades en operación a tan sólo 13 años desde su fundación,  lo que se traduce en la apertura de un hotel cada 7 semanas en promedio”.

“Nos entusiasma anunciar al mismo tiempo que la remodelación del City Express Plus Guadalajara Expo ha concluido con éxito. Ahora nuestros viajeros de negocios que se hospeden en esta importante propiedad podrán disfrutar del estilo y confort que nuestro concepto Plus ofrece, a través de 145 habitaciones y espacios vanguardistas con una estratégica ubicación, a unos pasos de la Expo Guadalajara, el recinto más grande de México y el primero en Latinoamérica”, destacó Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • HP
  • HP
  • HP Elite
  • HP Kobi Elbaz
  • Ron Coughlin, Vicepresidente y Gerente general Personal Systems, Printing and Personal Systems Group, dió inicio al lanzamiento
  • HP Kobi Elbaz