Turismo

Viernes, 08 de marzo de 2019 | 3:03 pm

Hoteles City Express inaugura un nuevo hotel: City Express Plus Mérida

Con esta apertura, la cadena cuenta con tres propiedades en Mérida operando 407 habitaciones. Además, planea abrir dos nuevos hoteles en fechas próximas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(México)
Hoteles-City-Express---City-Express-Plus-Merida

Hoteles City Express inaugura oficialmente City Express Plus Mérida, tercer hotel de la cadena hotelera en la ciudad. City Express Plus es una nueva opción de hospedaje para los viajeros de placer y negocios, la cual se presenta con un concepto de hotelería contemporánea, donde se mezcla el diseño vanguardista y la tecnología de punta, en una excelente ubicación dentro del complejo comercial Paseo 60. Con esta nueva propiedad, la cadena suma tres hoteles en el destino: City Express Mérida, City Express Junior Mérida Altabrisa y City Express Plus Mérida, con un total de 407 habitaciones.

“Estamos muy contentos por contribuir al fortalecimiento de la infraestructura hotelera de Mérida, con la apertura de City Express Plus Mérida. Este hotel es una opción de hospedaje con una nueva propuesta de diseño vanguardista, que brinda espacios más amplios y funcionales, ideales para trabajar y descansar dentro de una atmósfera cosmopolita. Actualmente, operamos tres propiedades en Mérida, sin embargo, es una ciudad con alto potencial, por lo cual tenemos contemplado seguir creciendo y, en fechas próximas abrir dos hoteles más”, comentó Luis Barrios, Director General de Hoteles City Express.

Los hoteles City Express Plus han evolucionado, están creados para brindar a los huéspedes una experiencia de hospedaje sorprendente. Como cada hotel bajo esta marca, City Express Plus Mérida tiene una personalidad única, moderna y dinámica, con la mejor combinación de diseño y tecnología; su ambiente contemporáneo invita a los huéspedes a vivir cada uno de los espacios, desde las áreas públicas hasta las habitaciones. Los hoteles City Express Plus sorprenden por su diseño, servicio y atención personalizada, elementos que van más allá de lo que esperado.

City Express Plus Mérida cuenta con amplias habitaciones decoradas siguiendo las tendencias de hotelería contemporánea, restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, áreas para disfrutar en cada momento. Este nuevo hotel, ofrece los servicios característicos de la cadena: desayuno en cortesía, Wi-Fi, transporte hasta 5 kilómetros alrededor del hotel y estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress