Turismo

miércoles, 01 de abril de 2015 | 12:33 pm

Hilton Garden Inn de 130 habitaciones será construido en Neuquén

Su inauguración está prevista para 2018 en uno de los principales centros industriales y agrícolas de Argentina. De esta manera se refuerza los planes de la cadena hotelera de introducir sus marcas líderes en todo el país.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

El subsecretario de Coordinacion del Ministerio de Turismo de la Nacion, Alejandro Schiavi, junto a representantes del Hilton Worldwide

Cadena hotelera internacional invierte en la provincia argentina de Neuquén. El acuerdo fue firmado por Hilton Worldwide y Aspa Desarrollos Patagonia, un destacado desarrollador inmobiliario en esa región.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que “se está trabajando sostenidamente para que continúen aumentando las oportunidades de inversión directa en turismo en todo el país, y la llegada de un nuevo hotel Hilton en Neuquén es una prueba de esto”.

 Y agregó: “Buscamos generar conciencia acerca de la República Argentina como destino atractivo para la inversión extranjera directa en infraestructura turística. Apuntamos a inversiones productivas que generen empleo y, fundamentalmente, priorizamos la asociatividad entre inversores extranjeros y emprendedores nacionales”.

La inauguración del nuevo hotel que tendrá 130 habitaciones está prevista para 2018. Tom Potter, vicepresidente senior de Hilton Worldwide para el Caribe, México y Latinoamérica, sostuvo que “a medida que la cadena sigue creciendo en toda Latinoamérica, Argentina juega un papel clave en esa expansión, ya que es uno de los tres países más visitados de la región”.

El hotel estará ubicado dentro de un complejo de uso mixto de oficinas y residencias. Se desarrollará como parte de la primera fase del proyecto financiado a través de un esquema de condo-hotel y ocupará los trece primeros niveles de un edificio de 28 pisos adyacente al Alto Comahue Shopping Center de IRSA, a pasos del distrito financiero y de entretenimiento de la ciudad, y a menos de ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional Presidente Perón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia