Turismo

Jueves, 08 de agosto de 2019 | 8:00 am

Hampton by Hilton celebra la apertura de su hotel número 2500

La marca está pasando por un periodo de expansión y está entrando en nuevos mercados en el Caribe y Latinoamérica, con aperturas del primer hotel en cuatro países de la región solo este año.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Internacional )
hampton

Hampton by Hilton celebra la apertura de su hotel número 2500 con Hampton by Hilton Lima San Isidro en Perú, esta apertura demuestra la exitosa estrategia de crecimiento global de Hampton en los últimos 35 años, alojamiento de alta calidad y cuidadosamente diseñado, galardonada cultura de servicio al cliente y comodidades de valor agregado, todo respaldado por la Garantía 100% de Hampton. La marca más grande de Hilton ahora ofrece casi 260 000 habitaciones en todo el mundo, en 27 países y territorios.

“El perdurable éxito global de Hampton by Hilton como favorito de los huéspedes es testimonio del espíritu pionero de la marca, sus altos estándares de servicio al cliente y sus sólidos esfuerzos de expansión. La apertura de la propiedad número 2500 de Hampton demuestra la estrategia de crecimiento ganadora de la marca, basada en tres pilares fundamentales: el compromiso de ofrecer un incomparable servicio al cliente, liderazgo en la innovación de productos y comodidades en su categoría y la inversión continua de Hilton en la marca”, señaló Shruti Gandhi Buckley, Directora Global de Hampton by Hilton.

La marca está pasando por un periodo de expansión y está entrando en nuevos mercados en el Caribe y Latinoamérica, con aperturas del primer hotel en cuatro países de la región solo este año. Un celebrado hito para la marca hotelera, el hotel Hampton by Hilton Lima San Isidro, es el primer Hampton en Perú, ubicado en el exclusivo distrito comercial de San Isidro, a pocos minutos del océano Pacífico. A principios de este año, Hampton hizo su debut en Chile con Hampton by Hilton Antofagasta, una propiedad que se destaca por sus espectaculares vistas panorámicas del océano Pacífico, y en Brasil con Hampton by Hilton Guarulhos Airport en São Paulo, convenientemente ubicado cerca del aeropuerto con más tráfico aéreo de Brasil. En el tercer trimestre, Hampton by Hilton Bariloche se convertirá en la primera propiedad de Hampton en Argentina y contará con increíbles vistas de las montañas y del lago Nahuel Huapi en este destino turístico para todas las estaciones.

La cadena ahora ofrece más de 50 propiedades en nueve países del Caribe y Latinoamérica y tiene como meta agregar cerca de 15 propiedades y más de 1750 habitaciones antes de 2022, entre ellas el primer hotel en El Salvador, con una apertura programada para 2021. El crecimiento de Hampton en la región respalda la mayor estrategia de expansión de la compañía en el Caribe y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress