Automotriz

Jueves, 09 de noviembre de 2017 | 4:40 am

Grupo PSA y BNP Paribas adquirieron Opel Vauxhall

La compra comprende 1800 concesionarios en 11 países europeos. El negocio representan aproximadamente 9.600 millones de euros a fines de 2016.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Internacional)
Venta de autos usados

El Groupe PSA y BNP Paribas anuncian la finalización de la adquisición conjunta de las sociedades cautivas de financiamiento de Opel y Vauxhall. Con esto se crea una nueva organización que reúne las marcas existentes Opel Bank, Opel Financial Services y Vauxhall Finance.

La nueva organización gozará de la experiencia combinada de la cautiva financiera Banque PSA Finance y del especialista en financiamiento automotor, BNP Paribas Personal Finance, para servir mejor a los concesionarios y clientes de Opel y de Vauxhall.

Las actividades de financiamiento de Opel /Vauxhall son un eje esencial al servicio de la performance comercial de 1800 concesionarios en 11 países europeos. Ofrecen una gama completa de financiamiento automotor: créditos auto, contratos de locación y de servicio, productos de financiamiento y de seguro de los concesionarios. Representan un giro de aproximadamente 9.600 millones de euros a fines de 2016.

Alexandre Sorel, CEO, Pascal Brasseur y Erhard Paulat, ambos Deputy CEO, asumirán la dirección de la nueva organización.

Alexandre Sorel, destacó que “nos encontramos ahora comprometidos, con todos los equipos, en la construcción del plan estratégico, con el objetivo claro de mejorar la performance de las actividades de la empresa y la competitividad de nuestras ofertas financieras para los clientes de Opel y Vauxhall. La movilización de toda la empresa es clave en esta etapa”.

Alain Van Groenendael, presidente de BNP Paribas Personal Finance y Rémy Bayle, director general de Banque PSA Finance agregaron que: “el desarrollo de esta organización de financiamiento automotor es esencial para el crecimiento de las marcas de automóviles Opel y Vauxhall. Estamos orgullos de unir nuestras fuerzas para crear las condiciones del crecimiento de esta organización y escribir con los equipos una nueva página de nuestra historia. Nuestros conocimientos complementarios son una ventaja fundamental para hacer de esta asociación, un éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress