Destacados Secundarios

Miércoles, 13 de junio de 2018 | 1:04 am

Grupo Guayacán designó a Ángel Pérez como presidente

"Hoy me enorgullece asumir esta posición. Los empresarios en Puerto Rico tienen que saber que Guayacán estará firmemente a su lado, dándoles la mano para que puedan continuar su crecimiento".

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Puerto Rico)
Perez Angel

Grupo Guayacán, Inc. (GGI) designó de Ángel L. Pérez, como nuevo presidente de la Junta de Directores de la organización; el ejecutivo  ha sido director desde febrero del 2016.

Pérez es un destacado empresario local y promotor del ecosistema empresarial en Puerto Rico. Actualmente, es socio y vicepresidente de Rock Solid Technologies, empresa líder en el desarrollo de software la cual ha guiado en un agresivo plan de internalización enfocado en América Latina y el Caribe.

“Habiendo participado de todas las iniciativas y programas de Guayacán desde el 2006, puedo dar fe del excelente trabajo de la organización y el impacto significativo que ha tenido en el ecosistema empresarial de Puerto Rico. He sido testigo de cómo se ha ido fortaleciendo el ecosistema, gracias en gran parte a la labor y las alianzas forjadas por Grupo Guayacán, dijo Pérez.

“En los pasados dos años he tenido el honor de formar parte de la Junta de Directores y hoy me enorgullece asumir esta posición de liderato en momentos en que nuestra misión es más importante y relevante que nunca, de cara a la reconstrucción de nuestro País. Los empresarios en Puerto Rico tienen que saber que Guayacán estará firmemente a su lado, dándoles la mano para que puedan continuar su crecimiento y desarrollo”.

Pérez fue parte del programa de Guayacán Fellowships en 2007, el cual le permitió asistir al Entrepreneurial Development Program del Massachusetts Institute of Technology (MIT). En el 2010, Rock Solid Technologies participó de la primera clase del Guayacán Venture Accelerator, un programa de desarrollo ejecutivo diseñado para acelerar el crecimiento de empresas existentes.  Además, lideró al equipo de Puerto Rico en el Regional Entrepreneurship Acceleration Program, también de MIT, de 2014-2016.  El empresario también es Socio Fundador de Ausubo Ventures, el primer grupo de ángeles inversionistas de Puerto Rico.

Francisco J. Uriarte, pasado presidente de la Junta y además director ejecutivo de la entidad de 1997 a 2002, continuará como vicepresidente.

“En Guayacán, nos honra contar con una estructura de gobernanza fuerte e independiente, anclada por una Junta de Directores robusta, la cual incluye a personas de distintos sectores y con trasfondos variados, pero vitales para el crecimiento económico de Puerto Rico.  Me llena de orgullo reconocer el liderato, la trayectoria y las aportaciones de Ángel, uno de nuestros más destacados alumnos, con su designación como presidente de nuestra Junta, dijo Laura Cantero, directora ejecutiva de Grupo Guayacán.

“Estoy segura de que bajo su liderato podremos seguir adelantando la misión de Guayacán, trabajando incansablemente por nuestros empresarios y por Puerto Rico. Además, agradezco los años de dedicación de nuestro presidente saliente, Francisco, cuya visión y compromiso inquebrantable ha permitido a la organización desarrollarse más allá de lo que hubiéramos podido soñar, retándonos cada día a buscar herramientas y recursos innovadores para ayudar a nuestros empresarios a llevar sus proyectos al próximo nivel”, finalizó Cantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia