Empresas

lunes, 06 de marzo de 2017 | 12:00 am

Globant adquiere la norteamericana Ratio

Esta adquisición está alineada con la visión de Globant de crear productos de software innovadores y el desarrollo de experiencias digitales y soluciones de streaming de video para grandes compañías de medios.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(San Francisco, USA)

Globant  anunció la adquisición de Ratio, una empresa líder en servicios digitales, especializada en soluciones de streaming de video. Con esta adquisición, la empresa amplía su presencia en Estados Unidos y su experiencia en el segmento de medios y entretenimiento.

Esta adquisición está alineada con la visión de Globant de crear productos de software innovadores que atraen a millones de usuarios. El mayor diferencial de Ratio es el desarrollo de experiencias digitales robustas y soluciones de streaming de video para grandes compañías de medios, integrado con una plataforma OTT única llamada RTV. Esta integración dinamiza las actualizaciones de experiencias personalizadas y contenido, asegurando su visualización ininterrumpida a lo largo de todas las plataformas y dispositivos.

“Ratio entiende la importancia de brindar experiencias significativas a los usuarios de sus clientes, y comparte nuestra pasión por la creatividad, la innovación y el diseño. Los profesionales de Ratio han construido productos OTT sobresalientes para empresas de medios líderes del mundo”, declaró Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “Su exclusivo enfoque en servicios digitales innovadores y su destacable plataforma son claros diferenciales. Estamos seguros de que esta adquisición reforzará el objetivo de Globant de convertirse en el mejor partner para el desarrollo de transformaciones digitales innovadoras.”

“La incorporación del equipo de Ratio, junto con la adquisición de la empresa L4 a fin de 2016, nos permite seguir construyendo una organización global, y sumar a algunos de los mejores talentos en el mundo”, añadió Martín Umaran, Chief of Staff y Co-fundador de Globant.

Ratio brindará experiencias innovadoras a través de plataformas Web, Apple (iOS), Android, Windows, AppleTV, AndroidTV, FireTV, Xbox, Roku, Playstation, Samsung y LG SmartTVs. Con su plataforma RTV y las experiencias personalizadas, Ratio ha impulsado millones de reproducciones de contenido.

Nate Thompson, CEO y Co-fundador de Ratio, comentó: “Estamos comprometidos con la creación de experiencias innovadoras a través de las múltiples plataformas y dispositivos que usan los consumidores hoy en día. Unirnos a Globant nos ayudará a satisfacer mejor a nuestros clientes, y nos permitirá impulsar nuestra expertise en medios a nivel internacional”.

María Farías

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia