Tecnología

miércoles, 30 de octubre de 2019 | 6:10 am

GlobalLogic y Temenos refuerzan su alianza regional para ofrecer una transformación digital end-to-end

Ambas empresas han estado trabajando en implementaciones y desarrollos de Temenos T24 Transact, Temenos Infinity, Financial Crime Mitigation and Analytics, en toda América.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Brasil)

GlobalLogic y Temenos han estado trabajando juntos en implementaciones y desarrollos de Temenos T24 Transact, Temenos Infinity, Financial Crime Mitigation and Analytics, en toda América. Estos productos cloud-native, cloud-agnostic y API-first están revolucionando la banca en Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Guatemala, México y los Estados Unidos.

“Contar con GlobalLogic como un socio de servicios regionales para América Latina, aporta conocimiento adicional al mercado, así como recursos técnicos y funcionales para TEMENOS y nuestros clientes. Juntos continuaremos acelerando y fortaleciendo nuestras habilidades y certificaciones para apoyar a nuestros clientes con una sólida gestión de proyectos y un excelente servicio”, afirma Elizabeth Pinto, Gerente Regional de Socios de Temenos LATAM & the Caribbean.

Juan Bello, Director de Negocios de GlobalLogic Latinoamérica, agrega: “GlobalLogic está expandiendo continuamente su cartera de servicios en toda América Latina, posicionándose como líder en los segmentos de Banca Digital y Pagos Digitales. Nuestra alianza con Temenos es clave para expandir nuestro liderazgo dentro de la región”.

La experiencia de GlobalLogic en áreas de integración e implementación de productos bancarios y canales digitales ha sido posible mediante el uso de la tecnología Temenos, al tiempo que fortalece su alianza y permite la evolución de un modelo de asociación con foco en el desarrollo de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia