Destacados Secundarios

Jueves, 08 de diciembre de 2016 | 12:01 am

Gabriel Costa, nuevo director Comercial de Trapsatur

La compañía ha decidido dar un salto e incorporar un hombre con experiencia en el sector.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Gabriel Costa, nuevo director Comercial de Trapsatur

Gabriel Costa, nuevo director Comercial de Trapsatur

Trapsatur ha incorporado a la dirección de su departamento comercial a Gabriel Costa como nuevo director comercial, así como a Rafael Galán e Ignacio Juanes, que se suman al equipo comercial, según un comunicado de Gowaii (grupo al que pertenece Trapsatur).

Costa cuenta con una amplia trayectoria como director de Viajes Meliá en Sudáfrica, Puerto Rico, Argentina y Brasil; ha sido director comercial de Panavisión Tours, posteriormente se unió a Wamos Circuitos como director comercial para Latinoamérica. Destaca su dilatada experiencia tanto en áreas comerciales como operativas y de contratación y su profundo conocimiento de la diversidad de los mercados Latinoamericanos.

Estas incorporaciones se enmarcan dentro del plan estratégico que la empresa se ha marcado con el objetivo de seguir creciendo en los diferentes mercados que está presente. Dentro de los objetivos y servicios para la próxima temporada esta una app de viaje, wifi gratuito en toda su flota de autobuses o audioradios en las visitas.

 “Este es un nuevo reto profesional al que me incorporo junto a otros compañeros y donde estoy convencido que entre todos conseguiremos el objetivo marcado”, indica Costa.

Con esta nueva organización la empresa quiere seguir avanzando en su modernización y competitividad, dando el mejor servicio tanto a los clientes como a la amplia red de colaboradores. Trapsatur contara con uno de los mejores departamentos comerciales del sector, y esto ayudara a cumplir los objetivos de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia