Automotriz

Viernes, 01 de septiembre de 2017 | 5:30 am

Ford presentó la nueva Ecosport en Argentina

La empresa espera que esta versión llegue a la red de concesionarios en Septiembre y habrá diez versiones. El desafío que encara la automotriz es alcanzar más de ciento cuarenta mercados en todo el mundo incluyendo Norteamérica.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Ford Ecosport

Ford Motor Company realizó el evento de presentación oficial de su nueva Ecosport en Mar del Plata, Argentina. Se espera que esta versión llegue a la red de concesionarios en Septiembre y alcance más de ciento cuarenta mercados en todo el mundo incluyendo Norteamérica. Disponible en diez versiones que incluyen; tres motorizaciones, transmisiones manuales y automáticas, una versión 4WD y una versión diésel.

La nueva Ecosport incorpora novedosas tecnologías con respecto al modelo anterior. Desde sus versiones de serie ofrece el sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además, incluye una nueva pantalla flotante multi-touch de 8”, para las versiones Freestyle y Titanium. Estas versiones incorporan cámara trasera de estacionamiento y climatizador automático.

Cuenta también con un nuevo tablero de instrumentos y volante multifunción, con display central de 2,3” y color de 4,2” y computadora de abordo y ópticas delanteras Xenón, con luces diurnas de LED en la versión Titanium.

La pantalla de la versión 4WD presenta adicionalmente información respecto a la tracción transmitida a las ruedas con la particularidad de entregarla en tiempo real. Además, incluye faros delanteros de Xenón con luces diurnas de LED.

Ésta nueva SUV de Ford, ha incorporado novedades en cuanto a la seguridad pasiva y activa. En seguridad activa, el vehículo cuenta con sistemas que ayudan a que el vehículo sea más eficaz y estable para evitar accidentes. El Advance Track con Roll Stabillity Control, permite repartir la potencia entre las ruedas, rebajando el par motor del auto para evitar derrapes y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), que muestra en tiempo real la presión de las cubiertas a través de la pantalla del cluster presente en las versiones Freestyle y Titanium.

Todas las versiones, cuentan con asistencia de arranque en pendiente; control de estabilidad y tracción; ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y el asistente para frenado de emergencia (EBA).

En cuanto a los sistemas de seguridad pasiva, suma como novedad airbags para rodilla del conductor, además de los frontales, lateral y cortina para las versiones Freestyle y Titanium. En todos sus modelos ofrece alarma perimetral y volumétrica; sistema de anclajes ISOFIX para anclar al vehículo las butacas para niños; cinturones de seguridad inerciales de tres puntos para todas las plazas; apoyacabezas; activación de balizas, desbloqueo de puertas post-colisión, y traba para niños en puertas traseras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress